Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exhibición en Zumárraga el 1 de Mayo de 2005

Los proximos días sab 30 de abril y el Dom 1 de mayo (Recordad que el lunes 2 es festivo), como ya es costumbre se realizará una exhibición de RC en Zumárraga bajo patrocinio del Ilustre Ayuntamiento de la villa, la colaboración de Aluminios EUTSI y del garaje SALEGUI audi, volswagen.

Sábado: se comenzará a las 16,00 horas a preparar la pista, para comenzar sobre las 16,30 y terminar para las 20,00. De 16,30 a 17,30 carreras de eléctricos de los chavalillos hasta 12 años inclusive, con sus premios correspondientes, luego hasta las 19,00 se rodara libremente tanto los 1/10 como el resto de escalas si las hubiera, de 19,00 a 20,00 se hara una carrera de camiones.

(Los de Cantabria iremos el domingo)

Domingo: carrera exhibición de 1/10 Touring Gas, sobre las 9,30 se comenzará a preparar el circuito, pintar las rayas, colocar los chinos, podiun, esperamos poder disponer de un compresor para posterior limpieza de los coches etc.. las inscripciones estaran abiertas hasta las 10,30 horas aproximadamente, para poder empezar sobre las 11,00 con las mangas clasificatorias, esperando poder hacer semifinales sobre las 13,15 y finales sobre las 14,00.

Habra trofeos para los 10 primeros clasificados y sorteo de regalos entre todos los participantes, seguidamente nos desplazaremos hasta el restaurante ALAMEDA, el menu para los pilotos correrá a cargo de la organización

Foto del año anterior de un Monster saltando...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quien iría de los de Cantabria ¿Eh?

1.- Mario_Santander (Mugen MTX-3) <-- No volveré a Santander, por lo tanto sólo puedo llevar a gente.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Nacho, Luis, Huron y el resto...... J_J no tienes escusa.

Que no se diga, ya haremos luego nosotros otra escapada como la de Noviembre para hacer alguna carrera en Elechas, hay que dar ambiente y promocionar el automodelismo.

Se sorteará a la espera de confirmar unos datos un G4 evo2, un motor collari, una mesa de arranque , una carroceria de coche y otra de camión.... y alguna cosilla mas seguramente.

Quisieramos saber un poco con antelación los que vais a venir para el tema de la comida y dejar reservado.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo que cuando hicimos la carrera de Elechas en noviembre ellos nos echaron una mano y se presentaron con varios pilotos!!!!! así que ahora nos toca devolverles el favor y echarles una mano a ellos, de cara a que vean que hay por ahí movimiento y les construyan un circuito.

Por cierto Koldo, con el G4 EVO 2, el Coralli y la mesa de arranque me vale, lo demás lo sorteamos entre los pilotos que vayan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo pensado ir simpre y cuando tenga con kien volver e aver si convenzo a oscar o a david y asi poder volver pa santander conalguno de ellos sino me temo lo peor bueno venag chavales animaros
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo el cronometraje me imagino que a mano ¿verdad?

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, Koldo que nos has puesto la exhibicion el dia del nacional, nosotros, Luis y yo, estaremos en Zaragoza si no ocurre nada asi que no podremos asistir, tal vez en otra ocasion.

Espero que todo os salga bien y que tengais un buen dia.

Gracias por la invitacion.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cronometraje con el ordenador y a mano, uno canta el coche que pasa y el otro pulsa el número por lo general se hace con los (f1, f2,f3...)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria ir a verlo porque pa correr todavia no estoy preparado, mirare como tengo el curro y ya os contare. Yo podia llevar y traer gente
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a verlo... pero lleva el coche... no hay circuito, se hace en un frontón, habrá muchos novatos, sí sí más novatos que tú

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed