*/*/*/*/*/AVISO MUY IMPORTANTE  A TODOS */*/*/*/*/*/*/*/
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

*/*/*/*/*/AVISO MUY IMPORTANTE A TODOS */*/*/*/*/*/*/*/

PUES ESO
    ESTE AVISO ES PARA TODO EL MUNDO SIN EXCEPCIONES PARA NADIE,
    AYER A LLEGADO A HOBBY UNA CARTA DEL AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO DIRIGIDA AL CLUB, EN LA QUE SE DICE QUE VARIOS VECINOS HAN PUESTO UNA DENUNCIA POR RUIDOS Y SE ADVIERTE QUE ES EL ULTIMO AVISO QUE SE HACE YA QUE EL AÑO PASADO HUBO OTRA DENUNCIA POR LO MISMO. SI VUELVE A HABER OTRA DENUNCIA DE ALGUIEN SE CERRARA EL CIRCUITO Y QUEDARA PROHIBIDO EL USO A TODO EL MUNDO.
    VAMOS QUE SI QUEREMOS SEGUIR ANDANDO Y CUIDANDO NUESTRO CIRCUITO NO SE PUEDE CIRCULAR NINGUN DIA DE LA SEMANA ANTES DE LAS ***10 DE LA MAÑANA***.

:!: :!: :!: :!: ******QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CIRCULAR EN EL CIRCUITO ANTES DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA****** :!: :!: :!: :!:

HALLA O NO CARRERA O LO QUE SEA.
    POR FAVOR NO RODEIS SI NO QUEREMOS QUEDARNOS SIN CIRCUITO POR FAVOR.
    OK?

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.

P.O. PRESIDENTE DE ASMOCAN

D. Miguel Zarate.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante.. pero si está mogollón de lejos de las casas... no me lo puedo creer, estoy seguro que prácticamente no se oye desde el patio de esas casas y menos desde dentro... vamos... que no me lo trago

Además ahora con el murillo que rodea el circuito por la parte del aparcamiento seguro que se oye menos

Me da que hay otros intereses. qué pasa que la Repsol no hace ruido??? o la empresas de madera que hay más cerca incluso....

¿soluciones? placas de esas que se ponen en muchas carreteras o autopistas para quitar ruidos si hay casas cerca o como tiene el circuito de barakaldo que son transparentes... no sé si será cristal blindado, plástico, metacrilato... etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la denuncia haya venido por la carrera del regional del domingo... pero vamos, que no se oye tanto....

además si hay que tapar acústicamente sólo creo que se debería hacer por la parte del aparcamiento que es donde creo que más pudiera molestar... se ponen placas lo que es de alta la valla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora más que nunca hay que redactar las normas del club... que quede por escrito

¿quien me puede pasar por privado el teléfono del presidente?

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tipo de cosas esta bien que se informen aqui pero se deberia hacer una carta y mandar individualmente a todos los socios actuales para que quede notificacion por escrito, supongo que se haga de esta forma.

Yo informare a todos los socios que conozca.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que gorda no??? cuanto mas ruido haran los 4 o 5 motivados ke pasan a toda ostia en sus motos y sus coches.....

Pero como va la cosa? a partir de las 10 ya no tenemos problemas con el tema del ruido? el problema es no empezar temprano con el ruido?

Venga un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que haya tanto ruido pero bueno queda anotado antes de la 10 na de na....
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, aunque parezca mentira el ruido si que se oye, yo le he comprobado, si hay gente andando y te subes arriba a la zona de los bares de elechas, se oye perfectamente el ruido de los coches, lo que no entiendo es que sea tan molesto pero bueno, pero oirse se oye, eso fijo. Y no es por defender a la gente del pueblo ni mucho menos, pero pienso yo que no es muy normal que digamos el ir a rodar a las nueve de la mañana, así que está en nuestras manos, tendremos que dormir un poco mas la mañana.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en la zona de arriba del pueblo hay un tipo que tiene un kart y mete un ruido de la leche, la semana pasada estabamos varios en el circuito y se le oia de co...., a lo mejor es el al que oyen, por que aunque digais que se oye me imagino que sera en la calle.

De todas formas lo de las idez me parece correcto y si asi no molestamos pues mejor, se podria poner un cartel a la entrada del circuito poniendo la hora de apertura para que todo el mundo lo vea y lo de la carta tambien me parece bien.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que hay que escribir las normas del circuito, esas y las otras, hacer llegar a cada socio una copia y plantar otra en el circuito en el improvisado tablón de anuncios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed