pase de dia
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pase de dia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pase de dia

BUENAS A TODOS
    YO QUIERO PROPONER UNA IDEA.NO SEPODRIA HACER UN PASE DE DIA PARA EL CIRCUITO.LA GENTE QUE NO SOMOS DE CERCA.COMO EN MI CASO DE LAREDO.NO PODEMOS IR MUY AMENUDO.Y PAGAR LOS 36€ PARA IR NO MAS DE 1 VEZ AL MES ME PARECE ABSURDO.
    MI IDEA SERIA HACER UN PASE DE DIA.PONER UN PRECIO MODICO 2-4€ NO SE(ESTO NO ES COSA MIA,SINO DE QUIEN GESTIONE EL CIRCUITO.)
    GRACIAS POR TODO.
    OFNA LD3 RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,
    Vamos a ver una cosa, la gente esta un poco confundida en lo que a la cuota de socios se refiere, no nos pensemos que la cuota solo es para el disfrute de la pista, porque no es así, con ese dinero que todos los socios aportamos, con algun que otro cartel, y alguna pequeña ayuda que nos conceden, entra tambien el mantenimiento del circuito, ya que cuando hay que comprar algo, el dinero sale de las aportaciones de los socios. Asi que la cosa esta clara, hay gente que biene de lejos y sabe que si quiere entrar al circuito........ tiene que ser SOCIO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTO ES LO MISMO.PERO SOCIO POR UN DIA.LA APORTACION SIRVE PARA LO MISMO.Y ES UNA FORMA DE QUE LA GENTE SE ACERQUE Y SE PUEDA ENGANCHAR.
    OFNA LD3 RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE TODAS FORMAS ESTO NO ES UNA DECISION UNILATERAL SINO DEL PRESIDENTE O DE QUIEN GESTIONE EL TEMA.OTRA COSA ES QUE QUERAIS HACER UN REDUCTO PARA UNOS POCOS.QUE OS PILLA CERCA Y PODEIS HACER USO DEL CIRCUITO.YO PARA LO QUE PUEDO IR NO ME COMPENSA SER SOCIO.POR LO MENOS NO HASTA QUE VIVA EN SANTANDER.PERO CON EL TRABAJOY LAS OBLIGACIONES ESTA COMPLICADO HACER 40KM DE IDA Y 40 DE VUELTA.
    OFNA LD3 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero el problema que es no puedes poner allí a un tío para que cobre la cuota del día... ¿entiendes? entonces se dice lo de ser socios.... son 36€ cada 3 meses... además si te engancha... te aseguro que irás más de 1 vez al mes.... además tú desde Treto debes de tardar casi lo mismo o incluso menos que desde Santander a Elechas... te coge un poco de tráfico en 4 caminos y la liamos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy bastante lejos y te aseguro que por 12 € al mes te compensa
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Como bien dice Mario, aqui no se puede poner un conserje de lunes a domingo para que este en el circuito por si hay alguien que un día le apetece ir a rodar. Ademas, Sout, estás muy equivocado en lo de que son decisiones unilaterales o de unos pocos, aqui lo que interesa es que la gente se anime y se haga socio, cuantos mas mejor para todos. Como en toda asociación, tenemos presidente, vicepresidente, vocales, tesorero etc, y hay una serie de normas que los socios tenemos que cumplir, te pueden gustar mas o menos, pero es lo que hay. En dichas normas hay un apartado que dice:
    "Todo aquel que quiera rodar en el circuito deberá de ser SOCIO". Lo de la distancia se puede entender, pero a elechas bienen socios de Torrelavega, Santander, Bilbao, etc.
    Seguro que si pruebas te enganchas y te haces socio, y luego el camino sera mas corto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Gipuzkoa, y tengo 150km de ida y otro tanto de vuelta y soy socio. La aficion es la aficion. Estoy con lo que dicen Mario y Picasso, para poder mantener el circuito deberiamos ser socios aunque vayamos poco a entrenar. Lo de mas todos nos acogeriamos a eso y seria un cachondeo. Es mi modesta opinion.
    Un saludo Gotzon.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed