se acerca la carrera y todavia no sabemos cuanto van
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se acerca la carrera y todavia no sabemos cuanto van

bueno abro este post para saber cuanta gente va a venir a la carera(yo ya he pedido el transponder)pero no se cuantos vamo a ser se podia hacer una quedada para organizarnos un poco los que vams a ser y demas y supongo q abra q hablar con la gente del 1/5 para el tema de las mangas etc.....entonces yo propongo queda un dia todos los que pòdamo y hablar de como se va a diputar la carrera manga normas etc...... para que no nos pille por sorpresa y abrir parte de las inscripciones no se una reunion seris interesante.........
    por cierto recordar q hace falta transponder y en aecar solo quedn 15 desde hoy ai que daros prisa
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo para el lunes se pondrán unas preinscripciones en la página principal... yo creo que de Santander seremos unos 7

Lo de cómo será la carrera, se habla allí mismo pues va en función del nº pilotos. Lo de que corremos con 1/5 ya está hablado.. habrá mangas de 1/10 y mangas de 1/5

Saludos

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me hubiera gustado ir pero al final la parienta se opone a la mocion asi q a j****, que dice que pa un domingo q libro los webos vamos a ir a jugar con cochecitos.... La proxima vez sera.
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed