Sensaciones para la carrera.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sensaciones para la carrera.

Bueno que, como lo veis? xddd

he visto a unos cuantos por elechas, que por cierto feliciades y gracias a todos los que le han dejado asi de gupi esta de lujo para lucirlo el Domingo en la carrera :P y volviendo a la gente, como os veis para la carrera?

Yo espero tener un duelo con Fredo y Saul xdd ke son los ke kreo ke estamos a un nivel parejo :P en cuanto a coche y manos... se que los Mario, nacho y demas.. se nos escapan un poko.. pero que se descuiden.. que se descuiden... xddd de la gente de fuera no se ni el nivel ni nada de los que vienen, eso ya me lo komentareis vosotros...se tb que gente como Oscar esta rodando muy bien, pero yo no los he visto aun.. asik en la carrera nos mediremos

y sobre la carrera, queria preguntar si haremos clasificacion a parte para los de Cantabria... es decir una cosa es quien gane la carrera y otra quien quede priemro de Cantabria, para la General del Regional, o para la general del Regional puntua todo aquel que corra, sea de donde sea ?

Pues nada que yo este finde he terminado muy contento, Gracias a Nacho, Luis y Fredo que me han ayudado a dejar el coche a puntito de caramelo, se que Mario me dara el toque de destincion final este finde , pero vamos que el coche esta flaman, esta bastante mejor de lo que esperaba que estuviese al final del finde.

Pues nada mas, que J_J es un cagon y un rajado!!!!!! :P y que el viernes por la tarde y sabado por la mñana yo estare por le circuito rodando un poko, para volverme a hacer al mando :P

Y que suerte a todos para la carrera que estoy deseando que llegue!!!!!
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que vale es la clasificación general... pero haremos una extraoficial de Cantabria... para ver un poco cómo va la cosa...

Nivel?? pues todos los que vengan de fuera... tendrán nivel o parecido o superior, así que nosotros jugamos con la ventaja de ser nuestro circuito... que creo que para algo valdrá...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sensaciones para la carrera.

Cita Iniciado por drunker0
    Yo espero tener un duelo con Fredo y Saul xdd ke son los ke kreo ke estamos a un nivel parejo :P en cuanto a coche y manos... se que los Mario, nacho y demas.. se nos escapan un poko.. pero que se descuiden.. que se descuiden... xddd de la gente de fuera no se ni el nivel ni nada de los que vienen, eso ya me lo komentareis vosotros...se tb que gente como Oscar esta rodando muy bien, pero yo no los he visto aun.. asik en la carrera nos mediremos
    Tiene que ser curioso veros a todos en la pista, a ver que piques hay. El eterno, Mario- Nacho, Luis - El mundo, drunker-bladewar-huron, ver a hoxcar que se dice que es el piloto revelacion...y toda la gente que venga de fuera a subir un peldaño el nivel del regional, tengo ganas de que llegue.Va a estar interesante

Cita Iniciado por drunker0
    Pues nada mas, que J_J es un cagon y un rajado!!!!!! :P
    El 16 de julio me lo dices en la pista, tu carroceria va acabar pulidita :P :P :P , ese dia será el regreso oficial a las pistas :wink:

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yayayayayayayyaayya también iba a ser para la carrera de zumárraga y antes de eso para semana Santa, y antes de eso para después de acabar los exámenes de febrero... etc etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    yayayayayayayyaayya también iba a ser para la carrera de zumárraga y antes de eso para semana Santa, y antes de eso para después de acabar los exámenes de febrero... etc etc etc
    Mario, si ya sabes que los proyectos siempre se retrasan, es la ley no escrita que todos sabemos. Las fechas son para posponerlas 8) .

Espero que no sufra ningun otro retraso en el debut.

Salu2 :wink:

Pd. Mario, gracias por llevar mi agenda :D :D :D
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdoer peus yo estoy con muchas ganas de q llegue ya el domingo para exar algun pie q otro aunq nose si exare muxo xq aun estoy muy muy verde hay muxo coche y pocas manos de momento poco a poco todo a su devido tiempo pero lo importante es`pasarselo bien y apreder sobretodo asi q aver lo q se puede acer ejej venag un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed