Cronicas, fotos...del regional 1/10 - 1/5 Mayo2005
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas, fotos...del regional 1/10 - 1/5 Mayo2005

Bueno, pues aunque no he corrido me lo he pasado en grande, actuando como mecanico de diversos pilotos locales.
    Comentar que el ambiente en el circuito fue magnifico, y durante la carrera se facilitaban los adelantamientos sin intentar cerrar ni ocasionar salidas de pista y con apenas salidas ni golpes entre coches.
    La carrera constó de 2 magas de cinco minutos, donde los 4 mejores entraban a la final, una semi de 15 minutos y la gran final de media hora.

Desde el principio había 4 pilotos que se veia que estaban en otro nivel, ya que sacaban 1 y 2 sg por vuelta al resto, no son otros que los que entraron directamente a la final, el piloto local, Mario, y los pilotos Javi Alonso, Pedro Azrumendi y Xabier Arana, detras de ellos todos los pilotos estaban mas o menos al mismo nivel rodando en 22 sg. Me quede impresionado del ritmo capaz de llevar de Javi Alonso y Azurmendi, que este ultimo con problemas, iba como un tiro, francamente impresionante.

Las semis se planteaban calentitas, ya que muchos pilotos locales querían colarse en la final y habia muchos nervios, para muchos era la primera carrera, pero como he dicho, la carrera discurrio sin incidentes, excepto alguno que otro provocado por los pilotos, bladewar y drunker.Ganando esta final bladewar y siendo 2º drunker.

La final estuvo bastante reñida, no por los dos primeros puestos, ya que Javi salió en cabeza y no la perdió en ningun momento y Azurmendi se colocó tras él ocasionando una bonita carrera, por detras venia bladewar marcando un gran ritmo desde el principio y sin apenas cometer fallos, quedando finalmente tercero, el cuarto no se quien fue, quinto quedó Mario, que perdio mucho tiempo tras una rotura de una correa y sexto drunker plasmando una gran actuación.

Pues esta es la cronica, un gran ambiente, mucha gente, había 30 coches entre 1/5 y 1/10 asi que un gran dia de carreras.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a poner algunas fotillos de la carrera.

Aqui unas foticos del ambiente general y pilotos locales

Algo asombros, 4 coches en el compresor

Fotos de la carrera

Fotos los ganadores

Participantes

Cantabros que han participado en la carrera y los finalistas

Algunas fotos de 1/5

Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas esas fotos muxa gracias j_j la verdad q yo me lo he pasado muy bien y el buen rollo q ahy xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    La verdad que no esperaba pasarlo tan bien. Empece un poco cabreado porque al terminar la primera vuelta un piloto X que dio un golpe y me rompio una rotula de la direccion. Crei que se habia acabado la jornada automodelista pra mi, pero un asistente, Jesus, tenia una y me la dio sin dudarlo. Desde aqui le agradezco el detalle.
    Al final he podido disfrutar participando en la semi y la final. Mas no puedo pedir para mi "primer dia en las carreras".
    En otro orden de cosas, os dire que me parece realmente alucinante lo de J. Alonso y P. Azurmendi. Con un pequeño radar portatil podriamos haberles tomado la velocidad maxima en recta, que, fijo, pasaba de los 100 Km/h. Realmente espectacular estar en mitad de recta y verlos pasar. No solo es motor, es que a J. Alonso, me fije, y ni se le movia el coche al pasar por el bache de la recta -> sabe mejor que nosotros por donde pasar y tiene una puesta a punto impresionante, el coche le iba sobre railes.

Muy chulas las fotos.
    Una preguntilla, supongo que habras tenido que reducir la resolución de las fotos para ponerlas en el articulo. ¿Tienes disponibles las originales para enviarlas por E-milio por ejemplo?.
    Si te es posible te doy mi direccion para que me las mandes.

Un saludo para todos
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    ha estado genial, y eso que solo he mirado.

lo ciertoe s que los 1/10 CORREN LA LECH...........

no se si me animare algun dia, es que hay un nivelazo ......

bueno, que ha estado genial.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no te amedrente el nivel, hombre.
    Vete por alli un fin de semana cualquiera y veras que somos bastante "humanos", con nuestras chapucillas y nuestros patinazos. Si das el paso es muy dificil que te arrepientas.

Un saludo
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J-J que me kitas un puesto!!!! que he sido 5º y con las mismas vueltas que el 4º xddddd

Y nada que me lo he pasado en grande, que todo ha sido una pasada, Que sepas HIPER-fredo-MONTOYA, que la proxima me veras tu el culo a mi :P

En cunato a mi, me he kedado como dios :P, he corrido las semis y la final con las mangetas delanteras casi rotas, aguantadas por el maravilloso, PEGALOTODO!!! esquivando en la medida de lo posible todo tipo de golpes, y, aunke parezca mentira, han agunatado hasta el final sin romperse, quizas de no tener las manguetas asi podria haber rodado un pelin mas rapido, pero vamos que las manos no dan pa mucho mas espero poder ir mas a partir de ahora ke llega el buen tiempo y demas :P

Dar la gracias a todos los que han hecho posible esta primera carrera del regional y que llegue pronto la segunda :P quiero mas duelos.

quiero ams fotos y videos!!!!
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi crónica rápida ya que he hecho una noticia que se publicará en la página principal

Mangas, bien muy cómodo, segunda manga cojo y cambio el roll center con lo que acerté de pleno, paso directo a la final...

Cuando marchaba muy bien en la final a pesar de haberme quedado rezagado después de salir 2º, pierdo una polea de la correa intermedia, no me digáis porqué lo que me deja fuera de carrera como 5 minutos, cuando volví hasta donde pude recuperé quedándome en una 6ª posición que no está nada mal....

enhorabuena a los pilotos cántabros, lo habéis hecho muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serie 1

Serie 2

Directos a la final

Semifinal

Final

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad es que como ya dije, tenia ganas de volver a correr en este circuito, siempre me ha gustado mucho y simpre nos han tratado genial por lo que es como estar en nuestro circuito, en cuanto a la carrera la verdad es que Pedro me puso muy dificiles las cosas y si llega durar una vuelta mas seguro que me gana, el problema es que al no tener demasiadas referencias en este circuito con el Touring, me equivoque con la dureza de las ruedas y acabe con las traseras en la llanta, tenia que haber puesto 40 en vez de 37, por lo que al principio consegui rodar bastante rapido, pero a media final me di cuenta de que estaba sin ruedas y tuve que bajar mucho el ritmo.
    Pedro salido con cuarentas y del minuto 15 al 30 era mas rapido que yo, pero tuvo un par de paradas de motor, por que se quedo sin combustible, si no, seguro que me hubiese ganado.
    Por cierto acabo de fijarme en la clasificiacion general y aunque yo aparezco como primero en el computo total, si mirais el vuelta a vuelta, el coche numero cuatro o sea el de Pedro, tiene una vuelta mas que yo, Mario echale un vistazo por que es algo raro, puede ser que ganase Pedro y no yo.
    Para mi de todas formas no tiene demasiada importancia quedar primero o segundo, me lo pase muy bien y me diverti mucho, gracias a todos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed