problemas con las minimotos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con las minimotos

bueno os comento esta misma noche(jueves 19 )he pasado a eso de las 22:10 por elechas y cual e mi sorpresa q veo el aparcamiento abierto y 2 coches dentro paso despacio y me doy cuenta q hay gente dentro del circuito para y veo q son 3 chavales con una minimoto negra me voy a bajar para mirar las puertas y mi novia no me deja(creo q con buen criterio lo mismo me dan de ostias9 y alli etab rodando a las 22:10 paso y vuelvo a los 20 minutos y veo q ya no estan y la puerta del aparcamiento esta cerrada esto me hace sospechar q igual tiene llave del candado exterior del aparcamiento por q me baje y el circuito estab cerrado por lo menos aparentemente lo que luego me acorde es q tenia q a ver cogido las matriculas pero no me di cuenta a tiempo lo que si se q era un seat ibiza negro uno de los coches de los moderno pero no se mas....

eso me plantea el que si estamos teniendo problemas con las denuncias esto puede llevar a otra y q se cierre el circuito por que claro eta gente tambien hace ruido asi q yo creo q deberiamos buscar una solucion cuanto antes lo mismo hay q electrificar la valla(es un decir) pero algo abra q hacer ya que ahora si q parece q nos la estamos jugando co le tema de las denuncias y yo creo q una de las zoinas por las q entran es por encima del contenedor ..... por cierto ellos estab detras del caseto bien escondidospero se les veia a ver que hacemos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente la valla de los coches está sin cerrar... aunque parezca cerrada no lo está...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se cuelan por la valla de inicio de recta. Ya al pintar vimos Nando y yo que habian cortado todas las grapas de la valla. Por ahi cuelan la moto levantandola a penas medio metro del suelo. No hay derecho. Yo tomaria cartas en el asunto, lastima de matriculas porque habria que denunciarlos. Tenemos la pista hecha una p... mie... por culpa (sobre todo) de esos capullos que se dedican a aprovecharse de lo que los demas trabajan.
    Estas cosas me recuerdan que tengo poca paciencia y mucha mala os.....
    Esto no puede seguir asi, imaginate que arreglamos la pista con la pasta que ahorremos en el club ¿Vamos a dejar que cuatro descerebrados nos dejen otra vez sin pista?. A mi ahora mismo se me quitan las ganas de ir, sabiendo que en una tarde destrozo, al menos, un par de ruedas.

Saludos
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he dicho 20 veces ya... fijaos en los coches que tienen!!!!! conozco gente de la zona con esos cacharros y si son ellos algo podria hacer.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seat ibiza negro del model anterio al actual uno el otro no me fije
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oki... no es quien yo pensaba pero bueno... podian ir acompañados por alguien que no conozco...

Por favor, fijaos bien en los modelos y colores de coche... como sean los que yo pienso se arregla el tema....

Saludos...
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cómo saben a qué hora no hay coches de rc....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo primero que teniamos que hacer es que el club presente una denuncia en comisaria explicando los hechos y digo porque:

1º Nos daria una ventaja judicial a la hora de demostrar cualquier problema con esta gente.

2º La poli estaria mas atenta con este tema de las minimotos, ya que el otro dia salio en las noticias que la poli se iba a poner las pilas con esta gente por que estan prohibidas usarlas fuera de instalaciones que no sean para ellas y ya que este no es un circuito diseñado para minimotos... es igual que si estuviesen circulando por la carretera y eso esta prohibido.

3º En caso de cualquier reclamación (por accidente, bronca con ellos al hecharlos etc) por parte de algun tio de estos hacia el club tendriamos las espaldas cubiertas.

4º Muy IMPORTANTE : en caso de recibir otra denuncia por parte del ayuntamiento al que pertenece el circuito podemos demostrar que no somos nosotros quienes incumplimos las normas de horario impuestas en el circuito.

5º En caso de pillar a algun tio y demostrar su uso de la pista con algun vehiculo que no sea de radiocontrol poder denunciar de nuevo y pedir daños o lo que sea.

6º Si no tomamos estas decisiones creo que el problema va a crecer y mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con Mugho, ya lo dije la ultima vez que se planteo el problema, que el encargado, tesorero o como quiera llamarse el administrador del cvlub.. xd que ponga una denuncia y fuera, ke pase por alli de vez en cuando la poli y fijo ke el problema se reduce...

Pd: Fredo.. que hacias por una zona oscura a esas horas de la noche kon tu novia? uiiiiiiiiii pillin pilliiin, que tu ibas a rodar de forma clandestina eeeee

jaj

un saludo gente y a ver si os veo mañna por la mañana
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si iba a rodar otra cosa q tambien esta en rodaje no te jo......................................jaa mas quisieras saber tu
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde rodar una minimoto en cantabria

circuito minimotos Santander

problemas de las minimotos

problemas de mini motos

donde rodar con minimoto

minimotos en cantabria

problemas con minimotos

Problemas mini motos

foro de minimotos en Cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed