Pregunta para todos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta para todos

Esto es una reflexion en voz alta:
    En vista de que las cuatro carreras del regional de 1/10 van a ser en el mismo circuito, ¿no podriamos darle alguna pequeña variación al circuito de carrera a carrera?.
    Ejemplo: se podrian correr carreras alternas (2ª y 4ª) en sentido contrario al actual. La cosa es que no acabe siendo un peñazo siempre lo mismo.

A ver que os parece.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la idea esta bien pero lo de peñazo yo ya he rodado la ostia en le mismo sentido,por le prado,boca abajo, a dos ruedas,sin una rueda, y no me canso de hacerlo por el mismo sentido pero digo q seri una buena idea
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que para eso ya tenemos otros circuitos, este es así, no es mala la idea, pero vamos no se hace eso en ningún circuito. En mi opinión deberíamos seguir haciéndolo como lo hemos hecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, si no digo yo que asi sea un peñazo, yo me divierto como el que mas, era una forma de cambiar, sin mas pretension.
    Por lo demas que no se haga por ahi, como que me convence poco, no veo que sea una razon de peso.
    Y ¿a que circuitos te refieres Mario?, ¿En Cantabria?. Porque que en el mundo haya mas circuitos a parte de Elechas era una sospecha que ya tenia yo, si. :-)

Hastaluego.
    Un saludo,
    Valentín.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed