Piques y favoritos para la carrera del Sabado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piques y favoritos para la carrera del Sabado

Bueno pues yo habro este post para caldear un poco el ambiente ya que somos un poco nenazas y el sabado habra que demostrar quien es el que sabe de esto y quien es al que se le aparecio la virgen la carrera anterios e Fredo, que lo sepas voy a por ti y a por Mario el hombre que mas sabe y menos rueda del radio control mudial. :wink:

Favoritos:
    1. Hoxcar
    2. Fredo
    3. Mario si saca el XP ese, si no seguro que lo gana Drunker,

Pirichi si logra ir por negro todo el rato tal vez haga algo, pero esto se me antoja muy dificil,

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo que

1.- Luis
    2.-Hoxcar
    3.- Nacho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen post nacho, que yo estaba desvariadno en post diversos.. mejor centrarlo todo en uno no?

Favoritos:

1- Alguno de fuera
    2- Otro de fuera
    3- El chino que descalificara a Mario (o a mi por hablar tanto del chino)
    4- nacho, si es que va....
    5- Mario, que se le ha visto hablando con Raikonen para kontratar al ke le kito la mala suerte al filandes
    6- Oscar que la ultima vez le vi rodar muy bien...
    7- Saul, pq no kedan mas eeee xdddd
    8- Fredo, con el coche destrozado al intentar pasarme y comerse todos los arboles de la recta
    9- Luis, trata de arrankarlo por dios!!!! trata de arrankarlo

todo, absolutamente todooo, dicho desde el cariño ke os proceso :P
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tú cuidado que ya veo que montas el transponder en el "hueco" que hay dentro del motor.... con el arte que tienes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu estudia !!!! que hasta el amrtes no tienes derechoa divertirte estudiaa ke el martes y miercoles te kiero konmigo en elechas :P
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajaj yo os aviso a todos cabroncetesyo voy sin frenos qye todos frenais de puta madre menos yo bueno y menso el drunker que a este le da igual con lo lento q va para que quiere frenos ademas creo que todavia est buscando la tecla en la emisora del freno....si si favoritos muchos, pero mas acojonados que nunca q lo ven chunguillo y que si coralli que si picco MR , q vamos ....tendremos q hacer verificaciones tecnicas lo mismo alguien esta haciendo trampa je que veo mucho pique........

-Drunker el eterno QUE VOY A PRIMERA HORA Y NO APARECE solo va cuano nadie lo ve por que sera???????? miedoo.....juzgar.......por cierto que vas a correr con el monster truck??? ese te viene bien
    para correr por el prado que creo q es lo unico q sabes hacer......por cierto comprate antinieblas para las gafas que se te van a empañar del sudor q te va a entrar cuando te vuelva a ganar

-Nacho te estuve esperando todo el domingo y cuando subias que si no esta carburado que se me engorda( a vece no sabia a que te referias con eso y estaba cagado por si acaso...) bueno le caso que me evitaste totalmente ya sabes por si acaso.....

-hoxcar o tiene todo controlado pero lo que no sabe es que tengo la maquinita de las interferencias asi que a pasarlas putas hoxcar jeejeejeejee

-Luis si arranca el motor vamos bien pero todavia tiene q arrancarlo q es mucho asi que a esperar

-Mario el sabado le temblaba mucho la voz sera q est acojonado???? trata de justificarlo comprando supermotores??? intentando decirnos aqui estoy yo????''.............no se no se, no queria rodar sera que trama algo????? por favor espero seriedad en las verificaciones jjje

-Pirichi no le he visto rodar mucho pero da igual si veo q corre mucho le hecho y en paz asi q bueno ......

-Saul el zangano pues vete tu a saber ...¿que vas a llevar la carroceria descapotable???? o la vas a hacer con la tuya que eta hecha polvo jaja ....este corre poco todavi qe esta con la pata jodida todvia solo hay que hacerle que suba y baje 4 veces del podium a la quinta ya no sube q no puede...

no se si se me olvida alguien.....a si yoo mismo bueno que m traigo otra vez a mi amiga la suerte y si no a mi novia que la pongo en la recta y la digo q se despelote jejj aunque creo q a Nacho no le hace efecto eso de ver una tia en pelotas no se por que........(sera por la concentracion.....sera)

beno chavales entoces para todos mala suerte q vayais por el prado,que no os arranque el coche,que se os acabe la pila de la emisora,que os quedeis sin ruedas,no funcinone el chispo........en definitica deportividad y suerte ejeej

SALUDOS
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que el MR seguramente no le use porque no tengo el combustible para él, además tendría que hacerle el rodaje

así que o bien con el piquillo que creo que os demostré a casi todos que iba de sobra el motor en la última carrera, o el novarossi nuevo si me da tiempo a probarle.

Saludos

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJJAJAJJAAJ.ay que me parto de risa.
    yo tiro pa casa asi que favorito oxcar.
    esta vez no puedo ir a grabar en video a los fenomenos de elechas.
    asi que suerte a todos y no destroceis mucho los coches que sale caro je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fredo... muy buena intimadatoria...

Yo apuesto por Oscar... no os piqueis los demás... .

Por ciero... llevaos cronómetros que to no soy capaz de controalr 6 repostajes, como pudisteis ver... .

Saludos a tod@s.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no se como rodariais el sabado por que estuve de 10a1 y no salisteis asta que me fui ! cobarrrdes ¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed