Cronometrajes y asfalto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronometrajes y asfalto

Hola colegas,
    Os escribo en esta ocasion para pediros opinion sobre el cronometraje.
    No me refiero a si el de la carrera de hoy a sido bueno o malo, sino a que me parece oportuno que de vez en cuando nos podamos cronometrar nuestras vueltas, sin que tenga que haber carrera d por medio.
    Practicamente todos tenemos transponder, asi que solo necesitariamos llave del caseto y el software oportuno, el ordenata lo podemos poner cualquiera que tengamos un portatil y ganas de complicarnos la existencia.
    No me parece que sea tema de vida o muerte pero la verdad que no se ve que tengamos mucha iniciativa para nada. En otras palabras, yo veo el club "muy parao" y creo que ya es hora de conseguir algo, no solo de hacer brindis al sol.

Por otra parte tengo un amiguete en una empresa (importante) de obras publicas y tienen obras de asfaltado entre otras. Le he preguntado a titulo particular por nuestra pista, pero si realmente queremos llegar a algo habria que plantearse el tema de forma seria y oficial. Podemos dejarlo (como los demas asuntos) o hacer algo y tener una de las mejores pistas de España. Yo personalmente preferiria poner unos durillos en mejorar la capa de rodadura, que no gastar lo mismo en ruedas que me duran un telediario por mordiscos tipo tiburon 2. Vosotros direis.

He dicho.
    :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del cronometraje ya se ha hablado, yo mismo podría llevar un portatil, el software no sería problema, aunque ahora mismo desconozco cómo se enchufaría el portatil al cuenta vueltas, si va por USB que no creo o lleva algún tipo de hardware.

Lo del asfalto, salía creo recordar que 2 kilos y medio de las antiguas pesetas. Yo no soy partidario de que todos los socios nos rasquemos más el bolsillo para pagar el asfalto, pienso que se podría pedir un préstamo o no sé, seguro que hay otras opciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cronometraje, se que se ha hablado, la cosa es si se va a hacer algo. Que no va con mala leche, lo digo como suena sin doble intencion.
    Lo del asfalto ya se que era caro, pero hay otras opciones mas baratas, por eso digo que se puede hablar. A mi tampoco me apetrece rascarme el bolsillo, pero creo que nos gastamos mas en ruedas que en ningun otro circuito de España.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre ami me parece una buena idea lo de ablar el tema del asfalto xq una cosa es cierta loq nos gastamos en ruedas en este circuito no es ni medio normal
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé qué problemas tenéis con las ruedas en el circuito, estoy de acuerdo que el asfalto está fatal pero vamos, que en muchos en los que he estado yo consumen muchas más ruedas con diferencia. Otra cosa son los mordiscos... ¿por qué en mi coche no se muerden como en los vuestros? ahí ahí ya lo vemos "in situ"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Mario, el tema de ruedas no lo considero tan exagerado, tampoko tengo muacha experiencia o mas bien ninguna :P pero yo no gasto tanta rueda..en la carrera de ayer solo he usado un juego de ruedas y me ha kedado casi al 75% de su estado inicial.. como dice mario otra cosa son los mordiscos y demas... eso es mas de equivocados reglajes o ostias que se dan xddddd

Lo del asfalto.... no estaria mal, pero no me gustaria dejarme un solo duro en ello, es mas kreo ke es preferible estudiar el tema de paneles para la acustica y evitar futuros problemas con el tema del ruido, o incluso estudiar lo de comprar un portatil para ir a diario, aunk seria muy problematico.

Mario el tema del conometraje, kreo ke va kon un dispositivo Blutuck o komo se escriba :P

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drunker0
    un dispositivo Blutuck o komo se escriba

Un saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese Ostwald que hace siglos que no te vemos el pelo, tenemos que hacerte una visita por ese cirkuito que teneis eee :P

Y gracias por la correcion que me ingles deja mucho ke desear :P pero al menos se entendio lo que qqueria decir :P
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, es que me ha hecho muchas gracia lo del blutuck.
    Ya me hubiera gustado ir el sabado al a carrera, pero no he podido por problemas de salud. A ver cuando os venis por aqui a hechar unos piques que ya es hora hombre.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier día de estos, que hay que mirar la posibilidad de ir al nacional

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed