Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª carrera del regional, crónicas y resultados

Bueno la mía es breve.

Salgo en la 1ª manga, la verdad es que aún cometiendo algún fallo por no estar acostumbrado a esa dureza de ruedas, voy bastante rápido y cómodo persiguiendo a Nacho, a veces voy muy cerca y otras más lejos, pero a un buen ritmo, a los últimos segundos de finalizar la manga tengo un golpe o no sé muy bien contra qué o quien, y vuelco lo que me secciona la antena completamente por su parte inferior. No se me fue de radio ni nada, y es más parece que el coche iba bien, pero decido parar y no jugar con fuego. Como colocar un cable de antena con su largura etc, no es inmediato, lo dejo para hacerlo en casita tranquilamente.

Al final 2º en la manga con 14 vueltas, pero seguramente habría hecho 15 de no haber volcado ya que el pobre coche estuvo un ratillo boca arriba, hasta que una alma caritativa le puso correctamente.

Saludos

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, una carrera muy accidentada esta segunda :P

Mi cronica.. pues muy sencilla, salvo los 15 minutos intermedios de la final y los 5 primeros de la segunda manga, nunca me he encontrado comodo kon el koche, siempre le pasaba algo y eso que una vez mas mario me lo habia dejado reglado flaman... pq se noto mucho su mano de la primera manga a la segunda... y de la segunda a la final, aun mas.... pero en la final, los 5 primeros minutos.. no se que le pasaba al coche ke no me frenaba como en la maga anterior.... frenaba y kuleaba.. imagino ke hasta ke pillo temperatura, y parecido me pasaba al acelerar que era un pelin alokado en la salida.. :P.. luego una maravilla... fue donde hice mis mejores tempos... mi vuelta rapida ha bajado a 21,818 que no esta anda mal, para mi no? di 59 vueltas en 25 minutos... lejos de las 70 que di en la ultima carrera y con las que hubiera empatado con Luis que tb dio 70 en esta carrera, aunke aun algo lejos de Oscar que ha dado 79 vueltas para ganar, aunke eso si mi vuelta rapida en la primera carrrera fue de 22.867, he bajado mas de 1 segundo de una carrera a otra, lastima de ese toke ke me di a falta de 5 minutos cuando mejor iba y me obligo a quedarme fuera de carrera.... estoy seguro que de haber podido continuar hubiera llegado a 66 o 67 vueltas por lo menos, con lo ke me kedaria cerkita de la cabeza.

Pues nada un saludo y que encunato me llegue el pedido con los repuestos... espero poder ir por el circuito

PD: Fredo!!!! Ya estas en el punto de miraaaaa....
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 OSCAR LOPEZ RICONDO
    2 LUIS ANGEL CAGIGAS
    3 DAVID ORTEGA
    5 ALFREDO GONZALEZ
    6 NACHO CAGIGAS
    10 MARIO SETIEN

¿y? qué posiciones

VALENTIN BERNARDOS
    SAUL LESTON
    JESUS SAIZ
    PIRICHI

¿Los demás puestos?

Alguien tiene la hoja con el resultado final?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cornica es la siuiente:

en las 2 primeras mangas estube un poco a poner el coche a punto ya q no me encontraba muy comodo con el tengo q dar las gracias a mario de nuevoxq siempre me toca un pokito el coche y me le pone perfecto ya en la final me iba muy muy bien el coche a los 20 minutos de carrera si mal no recuerdo estabamos en cabeza oscar y detras yo asta q un desafortunado accidente el cual fue q no se kito a tiempo un recogecoches de la recta y chocar contra el saliendose el tubo de escape y rompiendose las juntas del mismo lo cual fue imposible verlo al ir a tope de esa manera concluia mi carrera la cual estaba supercontento conel coches y conmigo mismo q no estaba cometiendo errores apenas pero bueno son asi es esto y esta es mi cronica un saludo a todos
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosas a mejorar desde mi punto de vista.

Sólo a los que nombro eh?? lo siento pero a los demás no pude observarles.

Nacho: Sin problemas, ya sabes muy bien qué hacer. Eres el que mejor da la curva de después de meta, el que la das a más velocidad.

Luis: No intentar adelantar sin hueco llevándose a todos por delante, es decir, no ser tan kamikace ir más tranquilo y disfrutar!!!!

Oscar, chapó, lo único buscarse mecánicos que reposten más rápido o que aprendan los que tienes.

Fredo: A Fredo le estuve haciendo de mecánico y le observé bien, tienes que ir mucho más tranquilo, olvidándote de entrar a toda leche en las curvas si para ello tienes que andar 10 metros en vez de 5 metros entrando más despacio, te he llegado a contabilizar 3 golpes en una misma vuelta. Si hubieras ido más despacio pero por donde hay que ir habrías dado muchas más vueltas seguro, porque no sabes bien el tiempo que has perdido en cada golpe, además mogollón de suerte en los pedazo de golpes o bien el G4 es como una piedra, porque vamos, para haberte quedado fuera de carrera varias veces.

Drunker: Tres cuartos de lo mismo, vamos, te has llevado golpes hasta en el carnet de identidad, suerte... yo para un vuelco por causas ajenas y me quedé fuera de carrera, vosotros, hasta botes de 1 metro una vuelta sí una no, tienes que conducir más tranquilo, más por la trazada, que vamos, que te lo habré repetido 1000 veces por lo menos y sabes perfectamente cual es. Vete despacio que tengo prisa!!!!!!!!!

Y lo siendo a los demás no pude miraros mucho

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder Mario.... el post que me has cerrado, veo que no has entendido lo que he dicho pero bueno.....y en ningun momento ha sido una critica...... y lo ke keria decir... es hacer clasificacion DE PUNTOS!!!!! al margen, sin contabilizar a los demas.... bueno y lo que he puesto... vuelvelo a leer anda a ver si lo pillas ahora :P

sobre tu observacion sobre mi.... solo la suerte no sera no? algo tb aportare yo.... espero....tantas ostias no he dado.... he visto a la peña dar bastantes mas ke yo... pero bueno y la rotura ke he tenido.. tb ha sido por causas ajenas a mi, komo tu dices... puesto que fue un kulazo ke me dieron en la recta uno ke entraba pasado de revoluciones..

Y bueno que trankilizate un poko ke no sabes mas ke dar caña macho.....

Sobre la clasificacion se ke Valentin fue cuarto y kreo ke saul fue 7º

Venga un saludo y lo dicho macho.. calmate un pelin ples.
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí sí lo he leído bien, yo pienso que es mejor no llevar una clasificación de puntos diferente, pues no es lo mismo quedar primero como la carrera de ayer (sin quitar mérito a Oscar) que quedar primero en la primera carrera en la cual el siguiente Cántabro habría sido 4º por lo menos, pienso que ese primero valdría más que este. No obstante si todos pensáis lo contrario, lo hacemos como queráis. Yo lo he hecho así porque yo he sido el que ha dado el paso al frente para hacer la clasificación, que vamos que la podéis hacer cualquiera de vosotros si queréis

lo de las observaciones, hombre tenéis que tener en cuenta que sólo he visto ratos de vosotros cuando llamábais la atención (casi siempre las leches :P) y en ningún momento ha sido dar caña, para nada, es más a mí me gustaría que me dijérais las cosas que hago mal en el circuito, trazar mal, picarme demasiado etc... de tal manera que sea capaz de dar más vueltas, ya que a veces arriba enfrascado en la carrera no te das cuenta de esas cosas... como la duración de los repostajes, etc... vamos que no lo digo para meter caña ni mucho menos, es simplemente las cosas que veo que podéis mejorar, porque tú Drunker podías haber dado muchas más vueltas de las que has dado, simplemente teniendo otra actitud al volante, y mira que no te digo meter más horas, sino que como conduces, teniendo una actitud diferente podrías haber quedado 2º por lo menos

Salu2!!!!

lo de la clasificación confirmarme cada uno please los puestos que tenga seguros que si tal esta noche ya cuelgo para ver cómo va la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final estas de acurdo conmigo.... como las carreras varian de nivel segun los participantes....deveriamos tener una clasificacon en PUNTOS al margen para los cantabros, pq los cantabros que competimos somos +- los 12 o 13 mismos.... y bueno lo que ya comente en el otro post.. ir opinando...

Sobre mi carrera, Mario.. tanto tu komo Javi me habeis dicho mas de 1 vez que voy demasiado despacio por curva, que acelere un pelin mas... asik no kreo ke vaya alokado ni mucho menos.... mas bien todo lo contrario, lo ke pasa es ke no tengo manos.. y hago lo ke puedo y algunas veces pues me supera la aceleracion sin mas... no kreo ke yo vaya en plan camikace.. pq siempre em dejo pasar o intento hacerlo.. y nunca entro en pikes...... pero ke supongo ke son opiniones.

Venga un saludo
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quede octavo victor F silvan con trece vueltas casi casi como el primero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí va la clasificación si hay algo mal me decís...

http://cochesrc.com/foros/ftopic34697.html

recordad que sólo cuentan los 3 mejores resultados de las 4 carreras, por lo que está abierta todavía a todo el mundo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed