Clasificacion solo apra Cantabros.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificacion solo apra Cantabros.

Este post, no se si esta fuera de lugar o no.. si tal me lo borrais y fuera :P

El tema era comentar que os pareceria hacer una clasificacion al margen solo para Cantabros...

Seria, que Fredo en la primera carrera quedo primero por ejemplo..

Eske gente que solo viene a una carrera o dos y son de fuera cambian mucho la general.. y como el campeonato es de Cantabria y de Cantabria vamos +- siemrpe los mismos....pues molaria tener una al margen donde solo puntuaramos nosotros.

Dejar como principal la de todos....pero tener la otra al margen.... esk pasan cosas komo Valentin de ser 4 en las dos a ser 4 en una y 7 en otra...o Fredo de tener un primero a tener un tercero... o el msimo Mario que tendrias un tercer puesto.. lo mismo que yo que tendria un segundo en lugar de un quinto....

no me mal interpreteis eee.. que yo cunato mas gente venga mejor.. solo digo esto a nivel de Pikes entre los de aki..

Eso si para puntar minimo la final.. que sino es un lio puntuar a los ke kedan fuera de ella.

Buneo ya me direis que os parece.

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé si te habrás fijado que los cántabros están en negrita.. por algo será.... no hace falta hacer ninguna a parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de criticar, podrías hacer un poco de memoria, y ayudarme con la clasificación de ayer que yo me fui

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic43524.html

Relacionado con:

calificacion solo apra para

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed