Mas de minimotos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas de minimotos

Esta tarde he estado un par de horas en la pista.
    Al llegar, me encuentro a un par de parejitas de chavales jovenes con una minimoto dando vueltas al circuito. Cajas de herramientas sobre las mesas, montaos, vamos. Les dije que se tenian que ir, que el circuito es para automodelismo, como dice bien claro en el cartel que ha puesto el ayuntamiento. La reaccion fue de "porque tu lo digas", pero el efecto de sacar el telefono y llamar a la guardia civil fue fulminante. Se fueron inmediatamente no sin antes soltarme una retahila, como si fuera yo el amo de la pista y los echara por capricho.
    Por cierto que yo no llame a nadie, pero vino a los 5 minutos la policia local (no se quien la llamo) y los echo tambien de la pista polideportiva que hay al lado, donde se habian ido al salir del circuito.
    La verdad que es un problema recurrente y desagradable. Alli estaba un socio (nuevo) que no se atrevio a echarlos, no sabia si eran o no socios, ni tenia idea del problema, en fin. La gente no es consciente de lo que cuesta mantener una pista como esa y a mi no me apetece ir explicandoselo a todo Blas.
    No tengo vocacion de policia. Si me vuelvo a encontrar otro caso no se si volveria a hacer lo mismo o si me daria media vuelta y que lo solucione el maestro armero. Sinceramente estoy un poco harto del tema.
    Para vuestro conocimiento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí ahí a darles caña Valentín!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando termines con ellos te vienes al nuestro,(la Aldehuela,Salamanca) que tambien nos tocan los
    cataplines con las motos de los huevos.
    Como no inventen alguna vacuna antimoto tenemos una plaga.

P.D. Ya tengo ganas de ir a la carrera de agosto(resistencia1/5)

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vendían minimotos en el mercadillo de Cartes este domingo... yo flipado... y quads chiquitines...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    pues vendían minimotos en el mercadillo de Cartes este domingo... yo flipado... y quads chiquitines...
    ESte domingo y todos os lo aseguro, intentare hablar con los de la Policia Local k temgo algo de enchufe aunque ya se lo comente en alguna ocasion
    Coche:Hong Nor cd3
    Motor:Force 12 (hasta k dure)
    Frecuencia:40.965
    Carroceria: Chrysler 330M, Dodge Stratus
    Circuito:Elechas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es bien sencilla no teneis ni que decir a nadie que se marche o tal si no quereis conflictos con los suso dichos .hoy en dia quien no tiene movil desde la curva se ve no?pos sencillo llamar a la civil o la local y que se mojen ellos que para algo cobran y tu no te llebas el mal rato.
    eso nunca falladenuncias telefonicamente y no te ensucias las manos.
    Mario lo de las minis en cartes hace tiempo que los venden en cartes.
    oscar es tesigo mucho antes de hacerse socio.preguntaselo.

Relacionado con:

minimotos cantabria circuitos

repuestos de minimotos en cartes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed