DRUNKER EMPANAOOOOOOOOO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DRUNKER EMPANAOOOOOOOOO

anda q ya te vale con que la carrera es este fin de semana????? EMPANAO por favor alguien que le de unos catulos al drunker q yo no puedo pues no me le encuentro hoy(miercdoles) y le digo que me voy a madrid y me dice que me piero la carrera y le digo que carrera???? joer la del campeonato de elechas que es este fin de semana(dia 2) la cosa es que le dije que estab flipado pero me arrepiento le tenia que haber dejado asi que se plantara en el circuito y toooo

jajjaj ese drunker que ya empiezo a calentar el tema 2 semanas antes preparaosssssss
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pq no cuentas la version en la ke te kedastes blanco y te akojonaste al oirlo? ke te fuiste todo nervioso y moeskado para casa a mirarlo y comprobarlo? .

Y no buscaba desestabilizarte eee ke ya bastante camicace eres tu de por si..... :P ademas preparate que en la carrera presentare mi carroceria Mazda 3 y fliparas la paliza que te voy a dar.... y no me vengas con escusas tipo F1 de que si la chican, que si las ruedas y que si el coche..... que eres un PAKETE!!!!!!!
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya dos... j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA, son como zipi y zape :D :D , igual que niños.

Asi que david jugando con las estrategias de concentración y desestabilizando al rival, ya te vale, eh? :P :P :P

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed