LAS P..... MINI MOTOS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LAS P..... MINI MOTOS

HOLA AMIGOS
    QUE CONTAROS QUE NO SEPAIS , PERO BUENO
    PUES ESO, AYER ESTABA YO CAMINITO DEL CIRCUITO CUANDO AL LLEGAR A EL , CUAL ES MI SORPRESA QUE ME ENCUENTRO CON TRES PERSONAJES , CON SUS MINI MOTOS DE LOS C......ES ANDANDO POR EL CIRCUITO. YO COMO ES NORMAL, SIN CORTARME UN PELITO DIRECTAMENTE LES DIJE QUE ALLI NO PODIAN RODAR Y QUE TENIAN QUE MARCHARSE YE QUE ESO ERA UNA PROPIEDAD PARTICULAR Y SOLO SE PODIA USAR PARA LA PRACTICA DEL AUTOMODELISMO,
    BUENO AL PRINCIPIO SE PUSIERON UN POCO TONTOS PERO LUEGO DESISTIERON Y AL FINAL DE BUENAS MANERAS SE FUERON.TAMBIEN LOS COMENTE QUE YO SE LO DIGE DE BUENAS MANERAS PERO QUE SEGURAMENTE OTROS SOCIOS NO SE MOLESTARIAN NI EN DECIRSELO QUE DIRECTAMENTE LLAMARIAN A LA GUARDIA CIVIL Y QUE ELLOS TENDRIAN QUE DAR EXPLICACIONES DE LO QUE HACEN DENTRO DE UN RECINTO QUE ESTA CERRADO Y QUE ES PARTICULAR.
    TAMBIEN DECIROS QUE EN EL RATO QUE ESTUBE ALLI AL MENOS TRES COCHES MAS SE PARARON AL LADO DE LA PORTILLA PERO AL VERME SE FUERON, POSIBLEMENTE SERIA PARA TAMBIEN ANDAR CON LAS P.... MINI MOTOS DE LOS C.......ES, MAS DOS CHICOS QUE SE PARARON A PREGUNTARME SI ALLI SE PODIA ANDAR CON ELLAS, LES EXPLIQUE COMO FUNCIONABA LA COSA Y LO ENTENDIERON PERFECTAMENTE Y SE FUERON SIN MAS
    CON ESTO DECIROS QUE PENSAR EN LA GENTE QUE DEBE PASAR AL CABO DE LA SEMANA POR ALLI
    POR ESO HAY QUE TOMAR UNA SOLICION YA
    DE LA MANERA QUE SEA
    Y COMO SEA, SI NO NOS QUEDAMOS SIN CIRCUITO POR CULPA DE ESOS HIJOS DE P...A QUE NO RESPETAN LO DE LOS DEMAS.
    BUENO AMIGOS DARME ALGUNA IDEA POR FAVOR
    EL SABADO NOS VEMOS EN EL CIRCUITO.
    8O 8O 8O

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ideas pocas... sólo se me ocurre poner más dificil el acceso, poniendo unas planchas en la puerta que da a la calle que es muy fácil saltarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es complicado, lo de las planchas pues creo que dara igual, se colaran por otro lado.
    No se si se habra ido al ayuntamiento a denunciarlo,creo que debia ser la primera medida, para que la policia local se pase por alli.
    Creo que lo mejor seria cuando se encuentre uno gente con las mini motos en el recinto, no echarlos y si avisar a la guardia civil y cuando se personen en el circuito, si bienen, hacer sobre la marcha la pertinente denuncia contra la gente que este alli.
    No se es un tema complicado.

Otra solucion podria ser poner pantallas de metacrilato por todo el recinto, con lo que colarse seria muy dificil y acabariamos de paso con el tema de los ruidos, aunque claro sera un solucion me imagino que cara para el club.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, avisad a la guardia civil , esplicadles lo que ocurre,que es una propiedad privada y que entran sin permiso.. que se pasen unos dias por alli y enseguida dejarán de usar el circuito.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , soy Jc de Madrid y aqui tanbien tenemos problemas con las Mierdamotos, de hecho sem han pintado un circuito sobre el nuestro, y aquí la unica solucion que de momento se puede adoptar es efectivamente llamar al 112 .

Espero que podais resolver la situacion de la mejor manera posible

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno pues nosotros lo hemos solucionado con una especie de puentes ,tres a lo largo del circuito,para mas señas son vigas ,"dobles t" ancladas al suelo y una larga que atraviesa la pista ,a una altura que pueden pasar los coches,, pero no las p.... motos ,,

y se acabo el problema ,,imposible que rueden,,,y haber si tienen webs para arrancarlas ,su trabajo les costaria

hay va una fotillo

por comentarlooooooooooooo

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira una buena solucion y nada cara.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una solucion COJONUDISIMA!!!!!!!!!
    Si señor.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que es fácil la solución

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    >Joder me parece una solucion definitiva, lastima que nosotros no tenemos autorizacion del propietario del terreno para hecer nada, pero quizas con el tiempo?.

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed