Ya sé que lo sabéis, pero hemos estado hablando Nacho y yo es mejor recordarlo.

.- En caso de que se nos pare el coche hay que avisar claramente a todos los del PODIUM de DONDE está para que no haya ningún choque.

.- Tenéis que controlar que los mecánicos reposten FUERA del carril de boxes, tampoco vale encima pues no dejan ver, tiene que ser fuera.

.- Si alguien lleva un ritmo superior (ya que estamos pasando un buen rato y la carrera no tiene transcendencia) facilitar el adelantamiento de cara a evitar posibles golpes que puedan dejar a uno, o incluso a ambos fuera de carrera. Eso sí para facilitar el adelantamiento NO hay que PARARSE, sino abrirse en las curvas.

.- Si tenemos cualquier problema sobre todo de interferencias, o algo que pueda provocarlas lo mejor es parar y no arriesgar ni el coche ni la cartera (ejemplo yo en la última carrera)

.- Procurar poner las mesas de arranque de tal forma que el escape "enchufe" para fuera de la mesa y no se la manchemos a los de 1/5

.- Intentar llevaros un mecánico (no vale ocupar al mío :P) o quedar con alguien de 1/5 para que os lo haga y a cambio luego le ayudáis a él.

No sé si se os ocurren, escribid alguna recomendación más para estar todos atentos...

y lo que os digo siempre "vete despacio que tengo prisa"