poca visivilidad en la curva de detras del caseto
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poca visivilidad en la curva de detras del caseto

pues eso que hoy he estado un rato y una de las veces que e subido me e puesto a la izquierda y los arboles tapan media curba y el dia de la carrera al que le toque a ese lado si entra un poco pasao perdera de vista el coche abra que mirar aver si lo podemos cortar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sí, dejaremos a drunker ahí total, no vamos a notar la diferencia en su conducción

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (o_O) desde luego.... que mala es la envidia :P estos segundones.. aprobechan todas para meterse con lo lideres.. que si tu suerte.. que si mi mala suerte.. que si ya no te ayudamos......... y d dejar a alguien que se a ti no? total.. romperas en semifinales xdddddddddd o a Fredo que va siempre kon los ojos cerrados ( por meter a otro en el cisco :P ) o a Oscar no sea que gane d nuevo....
    Y ahora en serio... esa curva tiene muy poka visibilidad dsd cualquier punto dl podium por culpa del pedazo d arbol sin podar que tenemos.

Asik junto al chino ya tenemos otro punto negro en el circuito.. apostamos quien jode algo alli?

un amoroso saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRANQUILOS YA ME PONGO YO QUE PAL CASO COMO NI FRENO NI VOY POR LO NEGRO POS DEJARME A MI QUE A MI NO ME HACE FALTA NINGUN TIPO DE EXCUSA POR SI PIERDO NO COMO OTROS QUE VEO Q YA ESTAN CAGADOS METIENDO PRESION............

TU TRANQUILO DRUNKER PONTE A LA DERECHA DEL PODIUM PARA EL CASO NO VES UN CRISTO DE LEJOS A SI QUE QUE MAS DA.....JEJEJ
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Que inculto eres chabal!!! mis lentes son progresivas xddd valen lo mismo para cerka ke para lejos ja ademas en septiembre me las kitan asik ve pensando otra gracia..... y fijate si soy bueno ke te doy 2 meses y piko para ke la pienses eeee ja
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed