desarrollo del coche
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    desarrollo del coche

    hola a todos soy socio de elechas y soy nuevo en esto, tengo una pequeña duda y bueno haber si me podiais dar algun cosejillo. tengo un g4 y una de las coronas de la trasmision esta tocada tiene un diente medio jodi.... y claro la correa no engrana bien, es justo la ultima antes del diferencial delantero la de 18 dientes. bueno tengo que cabiarla y quisiera saber que pasa si pongo una con un diente mas, logicamente cabiara el numero de revoluciones que salen al final en el eje de la rueda ¿nooo??? ¿se pede hacer esto o tengo que cambiar todo el juego de coronas las 4?¿en que influira esto en el coche dara mas traccion delante o se desconpensa y no andara bien?? bueno pues esto era muchas gracias saludos y suerte para los que correis el sabado :D

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si con un diente fastidiado ya no te engrana bien la correa, si no quieres complicarte lo mejor es cambiarla por otra idéntica, aunque seguramente si arrancaras ese diente seguro que te irá bien.

    Si pones una polea un poco más grande ahí pues hará que el coche tire más de delante, por lo que le descompensarás, ya que estos coches vienen muy estudiados y hay que hilar muy fino para saber más que los que han diseñado el coche.

    Para aumentar el desarrollo del coche además de la corona pequeña y piñón grande, hay dos poleas opcionales para el G4, por lo que tengo entendido, que al cambiar las dos aumentas el desarrollo pero no cambias la ponderancia entre ambos trenes.

    Salu2

    Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed