Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª de 4 del Regional Cántabro ---> CRÓNICAS Y MÁS

Bueno, pues el campeonato se pone al rojo vivo. No está nada decido pues se ha de quitar la peor carrera de las 4, por lo que está abierto a muchos pilotos todavía.

La carrera quedó así

1º Mario_Santander (Mugen Seiki MTX-3) con 80 vueltas
    2º Saul (Huron) Lestón (Team Magic G4 EVO I) con 75 vueltas
    3º David (Drunker0) Ortega (Mugen Seiki MTX-3) con 75 vueltas

Pronto fotos, clasificaciones, etc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primera manga (10 pilotos a la vez) , salgo y tengo un vuelco según salir, me quedo parado unos cuantos segundos boca abajo, me ponen derecho y consigo llegar 1º de la manga.

2ª manga no corro porque quería hacer fotos.

3ª manga me la paso ayudando a un buen amigo para que pudiera salir en la final

Final, la salida de la final un poco extraña, ya que no sabemos muy bien cómo, pero algunos todavía no estábamos en el podium, estábamos bromeando en las escaleras de acceso y vemos que la final había comenzado. Comenzamos a correr, personalmente el coche me daba la sensación que era de Slot, rápido y cómodo conduciendo, no obstante le veo que le falta salida, a eso del minuto 10 Oscar y yo estábamos pegando por la primera posición, entro en el repostaje, el coche se para, Javi mi mecánico se atasca un poco para arrancarle, pero finalmente lo consigue, sigo manteniendo un buen ritmo, al siguiente repostaje, se vuelve a parar, ya entonces empecé a entender que las paradas tenían que ver con el embrague, por eso el coche no salía como debería de salir, aviso a mi mecánico que reposte en el aire, así acelero de mientras ya por el minuto 20 Victor y yo dimos unas cuantas vueltas juntos, ha mejorado muchísimo desde la última carrera, parece otro, luego ya me pongo a correr contra Saúl... los novatos ya no son tan novatos, van tapando huecos muy bien, y son muy calculadores, no se ponen ya tan nerviosos cuando empiezas a meterles el morro. Al coche algo le pasa, no acelera nada, por la recta va bien sí, pero no acelera. Finalmente, la final se termina. Primer puesto, bonita carrera.

Resultado??? estuve andando bastante tiempo con tracción delantera, de ahí que no me acelerara al salir y por otro lado algo tiene en el centax, que gira como un one-way, libre para un lado y bloquea para el otro je, ya lo miraré. Por otro lado casi pierdo la rueda delantera, 5 vueltas más y se me cae el tornillo, así que se me frenaba el coche....

Me ha gustado que en la final excepto un pequeño toque con Oscar no he tenido ningún toque, ni salidad de pista, etc. Podía haberlo hecho mucho mejor si el coche andara como tenía que andar por culpa del centax, creo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 3 primeros, yo con la camiseta de www.cochesrc.com para dar publi

Aquí y de izquierda a derecha Javi (mi mecánico), hoxcar, drunker y a la derecha del todo huron "desayudando" a bladewar, segundo por la derecha, antes de la final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en mi primera participacion, acojonante he batido el record de Elewchas en tres masgas de 5 minutos y una final, no he podido dar una vuelta, una vuelta que COJONES ni la recta.
    Bueno ahora despues de desahogarme, dar las gracias muy especial mente a Mario y a Carlos que estubieron alludandome a poner el motor a punto, pero no pudo ser, creo que rindio el alma y si no pues despues de hoy le dan por cu...
    Joder MArio en cima que te quedas sin correr la manga, no soy capaz de daar nidos curvas,bueno que te de bo una, ademas de un gran piloto-mecanico mejor tio.

Bueno pues dar las gracias a todos lo que me ayudaron y a los que se interesaron por mis problemas y en septiembre a ver si llego a final de recta.

Felicitar al ganador y a llos que lograron suvirse al podiun, para los demas a ver si en la proxima hay mas suerte.

PD. Eso de dar dos vueltas debe ser la osti..........., vamos digo yo.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una carrera muy divertida la de esta vez, por los muchos pilotos que habia siempre en pista, de las 3 mangas he corrido 2, la segunda no pude por interferencias con un coche de 1/5 ke tenia la emisora encendida con la misma frecuencia que yo....... pero no paso nada, asik ya solo kon eso doy por buena la carera :P en la priemra manga 5º con 10 vueltas, en la tercera 2º con 14 vueltas

La tarde ha sido buena, no he roto absolutamente nada, el coche ha ido de lujo y solo tras unos cuantos tokes kon Victor en la final :P luchando por posicion y mas ke nada por falta de entendimiento.... se me ha aflojado la rueda trasera derecha, casi 2 vueltas... por lo ke le coche kuleaba como si tuviera la rueda muy gastada, peor bueno aun asi era manejable, la carrera ha ido de menos a mas en cuanto a tiempos, a medida ke pasaba el tiempo iba mas rapido, sigo siendo mas lento que la mayoria de pilotos que quedan por dentras mio, pero lo compenso con que siempre soy el piloto que mas tiempo pasa en pista, cuidando el coche :P por lo que siempre las vueltas van sumando, otra vez 3º, ke no esta mal, pero la segunda posicion se m escapo, no sabia ke estaba luchando con saul por puesto y no lo adelante cuando pude.. una pena pq son puntitos ke me hubieran puesto muy bien en la clasificacion, y en los ultimos 5 minutos de carrera estaba marchando mejor ke nunca .

En cuanto a la general, si contamos las dos mejores carreras de cada piloto, voy tercero con 1174, por detrs de Oscar con 1178 y Luis con 1175 cuarto esta Mario con 1125 y Fredo con 1125, entre nosotros cinco creo ke estara el campeonato :P, por lo tanto uan lastima ke se em escapara este segundo puesto :P y que me mejor carrera fuera con presencia de ls fenomenos de Asturias P y solo se reflejara en un qinto puesto.

Pero estoy ams que contento, sigo aprendiendo y ya he bajado mi vuelta rapida a 20.689, que no esta nada mal, espero rodar mas de aki a la proxima carrera y que la mejoria siga en aumento.

Por cierto os molaron mis carrocerias? quiero fotos!!!! se ke Valentin hizo fotos y tal, y no se si videos!! los kiero!!!!

Pôr ultimo felicitar a Mario, que por fin logro la Victoria, que guapin esta el en el Podium xdd esas fotos no las haces otras veces eee j, na que ya te lo merecias :P

Venga gente un saludo y hasta la proxima
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso muxas fotos cuando os interesa se podria decirrrrr.
    en la pasada no hubo ninguna por que sera????????????.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj, pq no habia nadie libre imagino. esta se ke habia fotos pq Valentin no pudo correr y llego parala final xddy las de los ganadores... eso diselo a Mario jaja
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seria eso que no abria nadie disponible para hacerlas.
    ummmm.sera nose nose :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta vez hay fotos porque no corrí la segunda manga, para hacerlas!!!!!!, la otra vez porque estuve ocupadísisisisisisisisisiimo y a todo no se puede, y es más no tenía ni la cámara creo recordar

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed