Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reflexiones de cómo está de chungo el Cto

Bueno, drunker veo que ya ha hecho sus cálculos, aquí van los míos:

Buenas a todos, os cuento un poco cómo está de abierto el regional Cántabro de 1/10 Touring Gas.

El que mejor lo tiene es drunker, por eso va el primero y ya tiene los puntos ganados. Os cuento... ha hecho un 5º puesto y dos tercer puestos, eso quiere decir que sin correr la próxima carrera tiene ya 1712 puntos. Hay que recordar que sólo cuentan los 3 mejores resultados, entonces mis dos mejores resultados son sexto y primero lo que suma 1155 puntos, es decir 557 puntos de diferencia, por lo que para ganarle tendría que quedar entre los primeros 4 la próxima carrera, eso sí, si él queda no más de quinto, si quedara por ejemplo 3º pues tendría que quedar entre los 2 primeros, si quedara 2º yo tendría que quedar primero, y si gana no hay nada que hacer.

Otro que no lo tiene mal es bladewar, aunque algo peor que yo aunque yo vaya tercero y él segundo, Fredo tendría que quedar segundo o primero y Drunker no más de 5º, o bien si quedara drunker 4º, bladewar debería quedar primero o 2º también, y si drunker quedara 3º bladewar tiene que ganar.

Oscar aún 4º en la general detrás de bladewar y de mí, lo tiene algo mejor que nosotros dos, si quedara drunker no más de 5º con quedar por delante de él le valdría, frente a mí la cosa está chunguilla, tendría que quedar yo por delante de él y, al menos un puesto si quedáramos entre los 4 primeros, o más de un puesto si es entre los de más abajo. En cambio bladewar tendría que quedar dos puestos por delante de mí y tres puestos por delante de Oscar.

Saul tendría que quedar primero o segundo y que todos los demás implicados no acabáramos o quedáramos muy mal, y que drunker no hiciera más de un quinto puesto.

Por último y con muchas posibilidades, más que yo y un poco menos que Oscar está Luis, ya que sus dos mejores resultados son 2º y 4º y haciendo un 1º por ejemplo, ganaría el cto....

Ya véis que TODOS TODOS los puntos son importantísimos y hay que lucharlos e intentar arreglar los coches en las finales, un puesto más arriba suma muchos puntos que son valiosísimos.

Aquí para que veáis cómo va la cosa, es la suma de los 2 mejores resultados, el que va primero aparece tercero, el que va tercero aparece primero, Luis se pone 2º yo que voy 2º me voy al cuarto etc...

1- OSCAR LOPEZ RICONDO.....1178
    2- LUIS ANGEL CAGIGAS.........1175
    3- DAVID ORTEGA..................1174
    4- MARIO SETIEN....................1155
    5- ALFREDO GONZALEZ...........1125
    6- SAUL LESTON.....................1106
    7- VALENTIN BERNARDOS.......1055
    8- NACHO CAGIGAS...............0987
    9- VICTOR F SILVAN...............0987
    10-JESUS SAIZ.......................0904

Al loro en la última carrera, ya que si se animan amigos de Bilbao a correr o Zumárraga esto puede dar un buen vuelco, no porque ganen el Cto alguno de ellos, que ya no pueden, pero sí porque se cuelen en puestos altos, que pueden hacer que en vez de quedar tercero (si sólo corriéramos los de Cantabria) quedes sexto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi, así metiendo presion
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso!!! que vengan los Crack de Asturias y de Bilbao :P que me favoreceria y mucho!!!! xdddddd pq a poco bien ke les salgan las coas.. el primer y segundo puesto tendrian dueño

Venga un saludo!!!

Koldo traete toda la armada tio!!! xd :P

ASturianos!!!!!! venir a demostrar lo ke valeis!!!

PD: Aunke vengan.... la ultima la gano yo jaja
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al favorito para ganar el campeonato..... la cosa esta clara, el campeonato nos lo disputaremos Oscar, Luis, Mario y yo , que mas o menos era los predecibles al principio, si me quito a mi y ponemos a Nacho, al menos era lo que yo pensaba.
    Yo creo que mis puntos ya están hechos, es muy difícil que mejore mi 5º puesto de la primera carrera, si finalmente viene la peña de fuera, por lo que mis puntos al final del campeonato serán 1712, esto quiere decir que Oscar y Luis con quedar QUINTOS me adelantarían y Mario tendría que quedar como mínimo cuarto, tb podría entrar Fredo, pero quedando TERCERO solo me empa-taría y además tendrían que fallar todos los anteriores.....
    Yo cuento que en la próxima carrera la menos las 2 primeras posiciones esten ocupadas por la gente de fuera, y que super Nacho haga por fin una ca-rrera a su nivel y se cuele en los puestos cabeceros, siempre aparece alguna sorpresa (quizas yo :P ) y desde luego alguno fallara....por lo que a mi modo de verlo mis contrincantes lo van a tener muy justito.... pero creo que uno de los 3 si se colaran entre los 5 primeros, asik yo lo tengo chungito.
    Y lo que si creo que la menos la 2ª o 3ª plaza en la general será mia, lo que no esta nada mal, no? Xddddd

Me voy a mojar :P

1- Oscar
    2- Yo
    3.- Mario
    4.- Luis

Espero colarme y que sea yo el ganador je
    LLega la Drunkermania

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drunker0
    Eso eso!!! que vengan los Crack de Asturias y de Bilbao :P que me favoreceria y mucho!!!! xdddddd pq a poco bien ke les salgan las coas.. el primer y segundo puesto tendrian dueño

Venga un saludo!!!

Koldo traete toda la armada tio!!! xd :P

ASturianos!!!!!! venir a demostrar lo ke valeis!!!

PD: Aunke vengan.... la ultima la gano yo jaja
    Nosotros no tenemos trasponders, deberiais contarnos las vueltas a mano o buscar la manera de que nos podais dejar, no se podriais alquilarlos, claro esta que luego cada uno pagaria la parte que le toque

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff.. es la putada de siempre

Lo que no se es cuantos socios reales seremos.. pq yo soy el nº 140 pero no kreo ke esten ni la mitad activos, pero aun asi el club podria destinar un dinero a pillar 4 o 5 tranponders, ke seguro ke le salian por menos de 70€, fijo!! y podriamos disponer de ellos para cosas como esta, ademas kitar y poner un trasponders tampoko se tarda tanto, por lo ke se podria turnar entre los de 1/5 y 1/10 llegado el caso de ke las dos escalas necesitaran alguno, y luego se alkila y se va amortizando... pero no se..kreo ke es un tema ke ya estaba hablado, pero no esta de mas ke se retome :P

De todas formas Koldo aun asi venir... que siempre podeis pillar una PRIMA EXTRA € por "desplazar" fuera de la calzada a ciertos coches...
    LLega la Drunkermania

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drunker0
    De todas formas Koldo aun asi venir... que siempre podeis pillar una PRIMA EXTRA € por "desplazar" fuera de la calzada a ciertos coches...
    :wink: lo tendremos en cuenta ajaja :D

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que va a estar muy interesante el final, yo creo que ganara o Luis u Oscar, los veo los mas fuertes pero dentro de una igualdad impresionante ya que mirando los tiempos todos estamos en medio segundo, en la ultima parece ser que Saul estaba fuerte y creo que se quedo el con la vuelta rapida pero todos estamos muy igualados con lo cual puede pasar de todo.

Queda mucho para la proxima carrera y la gente mejorara con lo cual la cosa va a estar super disputada.

Gracias Fredo por hacerme la pelota, yo con correr los 30 min la proxima me doy por contento.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces por lo que se ve, que drunker vaya rezando (o haga de relaciones públicas) para que venga gente y buena de fuera que nos roben las primeras posiciones y así no podamos alcanzarle aunque él no corra. Sinceramente, no me importaría quedar atrás si el coche funciona perfectamente y corremos contra gente muy muy buena.

Si sólo corremos los de aquí, me gustaría que Luis, Nacho, Oscar y yo podamos correr al 100% toda la final... ya que me gusta que las cosas se pongan un poco difíciles... no como esta, que con la rueda suelta, sin correa trasera y todo el rato en segunda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien que viniera gente buena, a ver como se miden los gallitos del corral. Me parece que mas de un gallo podria quedar como pollo tomatero, je, je. :-)
    Un saludo,
    Valentín.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed