La mejor marca de una final en Elechas está en 88 vueltas. Bueno la verdad si hubiera un nacional o algo en Elechas seguramente se darían 6 ó 7 vueltas más.

Yo dí 80 vueltas, lo que hace una media de 22.5 segundos por vuelta incluyendo las dos paradas que tuve (perdí una 30 segundos y la otra 23 segundos) y los repostajes. Para igualar las vueltas que hizo Javier Alonso (88 en total) tendría que rodar de media a 20.5 segundos por vuelta, por lo que estaría rodando cerca de mi vuelta rápida y además no tendría que repostar ninguna vez, y claro no tener ningún percance, ni nada.

Si no hubiera tenido estas paradas habría hecho al menos 2 vueltas más, 82, y si los 6 repostajes y si una vuelta con repostaje se tarda 30 segundos y las consiguiera hacer en 3-4 segundos menos (26 segundos o así) habría podido dar 83 vueltas lo que supondría una media de 21.7 segundos por vuelta. Bueno, veo que todavía me hace falta entrenar y hay necesidad de empezar a bajar las vueltas rápidas que está comprobado que se puede. A ver quien de los de Cantabria es el primero en bajar de los 20 segundos por vuelta ¿Hacemos una porra?