Circuito de TT
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de TT

Alguien (mas que nada Mario) sabe algo de el circuito de TT que se iba a hacer por aki? gracias por adelantado.
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de TT tardara un poco,ya sabes.........las cosas de palacio van despacio,pero algo hay.Ya te contare Sorcerer no te preocupes estaremos en contacto.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre mansell. a ver cuando kdamos, k tngo mono de correr contra alguien k m gane, k no se xk xo mi sombra nunca se atreve a adelantarme.je. salu2. x cierto, dnd esta pensado acer el circuito?
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffff seguramente me ganes tu ami,que tengo los dedos un poco oxidados je ademas estoy conociendo el coche ya que tiene solo un mes.Lo del circuito era en Camargo o Astillero me parece.Oye,te he agregado al hotmail,esta bien tu direccion?
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed