nuevo circuito 1/8 TT en cantabria
Página 1 de 33 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo circuito 1/8 TT en cantabria

Hola a todos:
    Os pongo este post para que sepais que en requejada tenemos un circuito de 1/8 y 1/6 TT, es provisional hasta que se haga el definitivo en Astillero, pero esta mucho mejor que algunos de otras provincias.
    No se como poner fotos en este foro pero silas quereis ver, dejadme un correo electronico y os las mando.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas informacion en la conocida tienda de ******

Editado por Mario_Santander
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa gente. que sepais que ese circuito es una pasada. fui el otro dia a probar ayi mi coche y lo flipe. eso si, no rode por la consabida ley de murphy, pero tranquilos que volvere y a alguno pasare, aunque sea al caracol de turno.. salu2
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorcerer mala suerte y que putada de averia,bueno...... ya te desquitaras y mirame a mi con la carburacion de los coj....s jejje.

Aparte de lo dicho por WAG pos nada,aqui pongo unas fotos de movil cuando se estuvo adecentando el circuito,y nada mas que decir salvo que para poder correr os paseis por la tienda de ******* y os informaran de como se gestiona el circuito.

P.D. para los que estuvieron ese dia que sepan que ya estamos apañando mas tuvbo para rematar la faena

Editado por Mario_Santander
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que no está nada mal para empezar??

¿De qué es el suelo?

Hay podium o algún sitio alto para conducir?? alguna foto del circuito completo??

quien me deja un coche para probarle??

Requejada es lo que está en la salida de Suances ¿verdad?, un mapa estaría bien para saber donde está y cuando se puede acercar uno por ahí a ver

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no nos podemos quejar,el suelo es de tierra,hay sitio un poco alto para pilotar y lo de las fotos por mi parte solo tengo esas, y los coches y las mujeres no se prestan a los amigos :D :D
    Mas informacion donde ya sabes,yo voy eventualmente ya que trabajo fuera y no podria decirte mucho mas,salvo que el circuito es de momento hasta que hagan el oficial y que para correr hay que hacerse socio
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El oficial sera solo de TT o tb vana hacer uno para pista?
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    El circuito es de tierra compactada y tiene una longitud de 130 metros, el puesto de pilotaje esta elevado.
    La salida de la autovia es la de Polanco, coger direccion a Torrelavega y al entrar en Requejada hay un surtidor de campsa a la drcha, continuar recto y a 100 metros hay una curva con un bar a la izq. y hay que meterse por un camino que hay entre el bar y la iglesia, continuar recto y a 100 metros antes de pasar el puente que cruza la auopista esta el circuito.
    El circuito definitivo sera tambien de tierra, para asfalto ya esta elechas.
    Solemos estar los martes a partir de las 20.30 horas y los domingos por las tardes si os pasais alguien os dejara un coche para probarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito es wapo wapo. la unica duda k tengo, es k en la oja k m a dado mansell pone k 2 socios m tienen k abalar. a mansell ya le piyare por banda un dia, pero el otro... a kien cojo? merece la pena pagar lo k vale por rodar ayi.. a ver si arreglo el puñetero motor de marras y t pego un repasillo mansell.. salu2 para todos
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hecho de estar en contacto con gente del hobby y tener un sitio donde correr tiene los siguientes beneficios

1.- Te lo pasas mejor
    2.- estás haciendo algo al aire libre y no con la PS2
    3.- aprendes más
    4.- como aprendes más gastas menos por romper cosas tú sólo

Creo que está claro

Página 1 de 33 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos de rc tt en requejada

circuitos de rc tt en requejada 2013

circuito en finca privada cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed