DONDE RODAR MONSTER EN CANTABRIA? ??????????????????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DONDE RODAR MONSTER EN CANTABRIA? ??????????????????

Hola compañeros de ocio, soy Angel de Alicante y tengo un truggie (medio monster medio buggie) un xtm mammoth, bueno pues el caso es que mi mujer es Cántabra y vamos a ir a final de mes para allí.
    Me voy a llevar el coche y quería saber donde puedo rodar un poco y si puedo entrar libremente a algún circuito o si hay algún sitio bueno para rodar. Estaré en la zona de Noja aunque si alguien quiere quedar me desplazo a cualquier sitio que no esté demasiado lejos.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    En Cantabria tienes montones de sitios para rodar con un monster (Cantabria paiso natural ;-) ) pero si lo que te gusta es circuito lo mejor es que, una vez aqui, te acerques a la tienda desde la que se gestiona el circuito y ellos te daran mas informacion.
    Yo tengo un Revo y solo he ido un par de veces al circuito, no obstante, procuro ir cuando no hay gente, pues un monster no es lo mas adecuado para circuito y no quiero entorpecer a los buggys. Ayer estuve y tan pronto llegaron los de 1/8 y 1/6 me aparte por si acaso, pues entre que en circuito no lo controlo demasiado y que esta gente corre que se las pela el peligro planeaba de manera amenazante.
    Ahora bien, el crcuito es muy divertido, facilmente localizable, con tierra compactada y con algun salto para los monsters. Merece la pena acercarse.
    Te mando un privado con la informacion que falta en el post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues ya te avisare cuando vaya y aunque no vayamos al circuito seguro que conoces sitios majos para dar algun salto.....
    muchas gracias
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Relacionado con:

rodar rc cantabria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed