MUGEN MSX3 o l tsn4 kual s mejor?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUGEN MSX3 o l tsn4 kual s mejor?

weno ya man explikao lo d las tiendas tonces aprovexo pa acer esta pregunta jkual d los dos es mejor?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kual m odeis akonsejar l MUGEN MSX3 o l tsn4?? kual s mejor tene mas repuestos y todo eso?

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juankar que tal,hay un problema y es que no se pueden decir en los diferentes foros nombres de tiendas para que nos centremos en las escalas,si formulas la pregunta en http://www.cochesrc.com/foros/forum18.html fijo que te contestaran sin problemas.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias y respecto a esto kual s mejor ? MUGEN MSX3 o l tsn4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para Santander como coches de iniciación te aconsejaría dos, por temas de repuestos y porque conocemos los coches

TS-4n y CD3, el que más te guste

Saludos

Mario

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho superten ese k tao esta me le ven nuevo x 150€ k tal es? tiene recambios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho es buena marca pero ese modelo es malísimo, es demasiado básico, ni se te ocurra. Mira, nosotros llevamos algo de tiempo en esto y conocemos bien los coches que se venden aquí y cuales tienen o no repuestos

hazme caso, o el ts-4n o el cd3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias m tas ayudando muximo a pillarme l 1º coxe sino ya la abria cagao fijo je m e fijao n l ts-4n d huron peo sk nose = s mu viejo o algo y esta ya tokao nose peo ese d precio y tal esta bn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a decir una cosa, el cd3 igual es mejor coche, pero el ts4n seguramente tenga repuestos más baratos. Hombre ahora no me acuerdo del estado del coche de huron, pero eso se ve , seguramente huron te diga sinceramente como está el coche, ya luego tú decides, si quieres una tercera opinión yo os puedo echar una mano y decirte sinceramente como me PARECE (porque no soy dios, claro) como está el coche desde mi punto de vista.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias este s l link http://www.cochesrc.com/foros/ftopic43712-0-asc-0.html yo kreo k x l precio lo k inkluye esta mu bn peo si opina alguno mas mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed