Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que fuistéis a Barakaldo

Bueno, qué tal, parte de lesiones de vuestros coches,

¿Qué os pareció el circuito? ¿y la gente?

Creo que Nacho se quedó metiendo horas y al final mejoró mucho el coche... ya lo veremos, .

Salu2

Mario

PD: Por cierto, gracias a la gente de Car10, un 10!!! para ellos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues a mi el circuito no me gusto mucho, tampoco rode mucho, muy complicado hay que tener el coche con el regleje bien puesto, le veo muy rompedor y un poco pequeño, pero bueno es lo que hay.
    El coche no iba muy bien se iba mucho de atras, hasta que pegue contra una proteccion con la mala suerte que rompi el receptor. Esta mañana mirando los desperfecto vi que la correo trasera estaba pilida, asi que me imagino que todos los males vendrian de eso, pues me imagino que casi no tendria traccion atras.

Dar la gracias a los de Car10 por dejarnos rodar en su circuito yhacer uso de sus magnificas instalaciones.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Mario que esas cosas no se cuentas, son entre tu y yo,.

Yo el circuito como lo conocia no puedo aportar mucho, lo que si dire es que antes estaba peor y con la reforma de los chinos y la entrada en recta y el circuito a mejorado mucho y no se rompe tanto.

Entiendo que tal vez a los de aqui no les haya gustado mucho pq es totalmente distinto a lo de aqui pero tampoco os vais a encontrar circuitos como el de aqui por hay, mas bien son como el de Barakaldo pero algo mas grandes.

El circuito te exisge todo el rato concentracion y estar acelerando y frenando y cambiando de direccion contunuamente con lo cual no te puedes dormir, no como en elechas.Seguramente para proximas veces os guste mas, ya lo vereis.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me ha gustado mucho, creo que si tienes el coche bien puesto y un poco de practica te lo tienes que pasar muy bien, el problema es que s¡ no controlas te puede pasar como a mi, que he dejado el coche redondo, saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed