Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados del Cto. de España de 1/10 Touring Gas

De Cantabria fuimos 4 pilotos.

Nacho, Luis, Victor (pirichi) y yo.

Nacho ha sido el que más lejos ha llegado y ha hecho un carrerón a pesar del alto nivel existente de todos los pilotos inscritos, quedándose acariciando los cuatos de final ya que estuvo rodando varios minutos en posición de clasificación (sólo se clasificaban los 3 primeros)

por mi parte después de las mangas del sábado salí desde 32avos y sin forzar mucho el ritmo llego primero, con el nivel que llevaba en 32avos estaba seguro que en 16avos no podía hacer nada, así que tocó de aquí y de allá y bingo, el coche muchísimo más rápido y fácil de conducir, me paseo en 16avos por los puestos de 1º, 2º y tercero de pase a 8avos, y cuando creo que iba 2º golpeo a un recogecoches que cruzaba para volver a su sitio, total torreta de amortiguador rota y abandono.

Pues nada la experiencia ha sido muy positiva, algo se ha aprendido y sobre todo aquello de que "el que no corre, vuela".

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vas a puner alguna fotilla a los que no pudimos ir en persona??
    Por cierto, buena actuación la vuestra, pero cuentanos algo de Luis y de Pirich, hombre, que tambien fueron. :-)
    Un saludo,
    Valentín.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis comentarios,

El Sabado un calor de la leche, el circuito totalmente nuevo en cuanto a reglajes, no valia nada de lo entrenado ya que el agarre era escelente cuando anteriormente teniamos que ir con 37 y blando ahora eran 40 y se podia ir mas duro con lo cual empezamos de nuevo todos.
    La primera manga no iba mal pero un vuelo de 6-8 metros y con altura hizo que me dejara fuera.La verdad es que fue un poco espectacular ya que fue saliendo del final de recta con gas a fondo, se solto el conector de la pilas y volo por encima del circuito hasta laas ruedas, yo arriba rezando y la gente abajo con un ohhhhhhhhhhhhhhhh, que cabrones, bueno al final solo fue un palier suelto, nada para lo que pudo ser.LA vuelta en 16.9

La segunda cambiamos algo, endurecemos y salen 18v, bien pero se podia ir mas rapido, algun doblado y algun fallido me hacen perder algo de tiempo.La vuelta en 16.8

La tercera el motor pareceia que no ivba del todo bien y me dedico un poco a reglar, los frenos no me frenaban lo que yo queria asi que me la tomo tranquila para darlo todo en la ultima.

La cuarta vamos a por las 19v, el tema iba bastante bien hasta que se va de radio al final de recta a fondo y se queda clavado. Decir que llevaba spectrum y que luego revisando en casa el tema fue pq el pack de pilas de la emisora se movia y se me apago en ese instante, dificil pero eso es lo que ocurrio.
    Mirando las vuelta las 19 estaban al alcance pq rodo en 16.3 pero no pude terminar asi que me quede en 1/8b.Salida 10:40h

Llego pronto para ayudar a mi hermano Luis que estaba en la primer serie,1/64b.Tuvo problemas con el ataque y ahi se quedo, una pena.

La seria fue mas rapida que la de 1/8a con lo cual lo digo todo. Cometo el error de adelantarme en la salida cuando dicen tres y mecanicos fuera, avanzo unos metros y paro, dejo pasar a todos para que no me canten un stop and go y cuando me decido a acelerar adelanto a uno que no se habia enterado que la salida era recta, cosa que tb le paso a Alonso,el gira y me da, osea el ultimo y con desventaja. En piezo a rodar y adelanto a un par de ellos, alguno vuelca por agarre asi que llego hasta el 5º puesto sin problmas entre comillas, ahi es donde empieza el tomate, el coche va bien pero no me permite frenar todo lo que quiero, el speaker empieza que si remonto y no me quita de la boca con lo cual aumentan mis nervios, me pongo 4º y luchando a brazo partido con el trecero le logro pasar, 3º pero muy achucado, eso creo oir pq la verdad es que el monitor a mi me hubiera ayudado la leche pq no sabias muy bien como ibas, al final a falta de 30 segundos y despues de estar rodando con un coche pegado a mi todo el rato pasando y repasandonos nos damos un toque, yo no sabia quien era, se me mete la carroceria en la rueda y me pasan un par de coche con lo cual en la ultima vuelta no puedo recuperar y me quedo 5º, cachis, tenia el tercero en mi mano y resulta que con quien me di el toque era con el primero que me estaba doblando. Decir que cuando vi que llegaba le deje pasar pq creia que era el primero pero no me entere, luego su coche no era mas rapido que el mio y le podia volver a pasar pero como ibamos tan cerca el tb me podia volver a pasar con lo cual fue una lucha para el inutil y para mi desastrosa pero bueno es lo que tiene, asi hice manos,.

Al final contento del fin de semana, la organizacion muy bien, les falto el monitor que estuvo conectado el viernes pero segun me comentaron creo que fue la targeta de red que se estropeo, creo que fue determinante en mi posicion, eso mis mecanicos que estaban un poco dormidos.
    Los bocatas bien Mario, supongo que comerias alguno,.

El ambiente fenomenal y la getne como siempre simpatica y atendiendote en lo que podian a lo que preguntabas.

Yo creo que los mas rapidos eran Azurmendi y Alonso y que por roturas y no su conduccion no pudieron hacerlo mejor.
    Lo dicho muuuuuuuuuuuucho nivel de verdad.

Pirichi que lo cuente el, pero por los comentarios creo que aunque no le salio bien le ha servido para mucho y que no se pierde una carrera ni por asomo,

A mi hermano no le salio bien nada, el coche le botaba mucho y no hubo forma de quitarlo, al final pensando creo que era por el chasis de 4mm que el llevaba y yo no pero no lo sabemos, lo que si es seguro es que le dimos muchas vueltas al coche, el domingo iba algo mejor pero un tonillo que se le aflojaba le pasaba las coronas, con lo cual no pudo hacer nada en su serie y se quedo disgustadillo pero bueno creo que con las relaciones publicas que hizo ya se quedo mas contento

Bueno menuda parrafada teneis para leer,

Hasta el proximo.Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena NACHO la proxima a dar mas caña
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cámara no llevé pero mirar a mano izquierda

y aquí nacho vigilando las verificaciones de los pilotos contrarios...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip y alguna otra tb hay, yo tampoco me di cuenta de hacernos una foto, una pena la verdad.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero felicitaros a todos ke ya veo ke hicisteis un buen papel , seguro ke la siguiente resulta mejor aun :P

Y una pena lo de las fotos...

Un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pirichi no sé si tiene internet, pirichi iba rápido ya que creo que JAT y alguno más le habían echado una mano con la puesta a punto de su RRR pero era poco estable, hacía vueltas rápidas pero luego hacía vueltas lentas al meterse en "líos", además cuando la pista cogió más agarre tuvo problemas de vuelcos por exceso de agarre, así todo el domingo salía desde 32avos pero creo que unos instantes antes se le pasó una corona y ya no pudo salir, pero al loro que creo que pirichi ha aprovechado bien el nacional y ha aprendido bastantes cosillas

Por cierto si véis el leñazo que me pegó por detrás en una de las mangas, se os pone los pelos de punta... y luego resulta que es a mí en otra manga al que le pitan Stop&Go

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber lo del leñazo de mario fue por que no llevava luz de freno y lo
    de las coronas que no fue una si no dos fue porque se me avia gripado un rodamiento del
    eje donde ba el freno y las coronas y se avia deformado la tavica trasera asi que pa casita.
    bueno ya nos veremos por el circuito si no nos quedamos ciegos, no os cabreeis si no os
    contesto esque tengo roto el ordenador y he tenido que venir aun locutorio.
    saludos....
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, una pregunta, al final Luis soluciono sus problemas de interferencias?? al final que eran los cristales o la emisora??
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed