MSG: para  NOVATOS con coches 1/10 TT 4wd
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MSG: para NOVATOS con coches 1/10 TT 4wd

Hola, me gustaria hacer alguna especie de kdd con gente de cantabria con coches de las caracteristicias antes dichas, para juntarnos y ayudarnos entre nosotros, yo la verdad se lo justo no mucho, si a alguien le puede interesar, que lo diga y que proponga pista.

En espera de vuestras noticias.

Un Saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bazoka
    nosotros tenemos coches de 1/8 TT y 1/6 TT y de vez en cuando se pasa por nuestro circuito de Requejada algun chaval con 1/10, de no ser por que tenemos alguna carrera solemos quedar los domingos por la tarde pasate y corre con nosotros y si te podemos enseñar alguna cosa pues mucho mejor.
    Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vale de acuerdo te dejo mi email djradiux@hotmail.com y cuadno vayais me dices muchas gracias por contestarme

Un Saludo
    Alberto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed