Necesito unos cuantos consejillos :)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito unos cuantos consejillos :)

Bueno, antes de nada me presento. Me llamo Jon, tengo 26 tacos y soy de Santander.

Me acabo de pillar un TS-4n para ver si me engancha el rollo este del RC, siempre he tenido curiosidad. Y bueno, despues de andar leyendo mogollón de post del foro, todavía tengo algunas dudas.

Por el momento, y hasta dentro de bastante tiempo no creo que vaya a competir ni nada por el estilo, así que me haré socio del circuito de Elechas esta tarde y ya mañana pasaré un rato a dar unos voltios.

La primera duda es sobre la carburación del motor, no tengo termómetro ni nada, y no se si reconozco demasiado bien los "ruidos" que tomais como referencias. Así que una ayudita no me vendría mal, creo que tiene montado el motor pro15 o 15pro o algo así.

Luego el mantenimiento, si alguien sería tan amable de hacerme un listado de los productos que tengo que utilizar y donde adquirirlos sería de agradecer.

Y bueno, nada mas, pronto nos veremos por el circuito y espero que me trateis bien, que no tengo ni puta idea pero si muchas ganas de aprender. Seguramente me enganche así que ya me ireis enseñando cochecillos que en no mas de 5 o 6 meses espero cambiarlo.

Venga un saludo. Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y que decir tiene que de los amortiguadores y las ruedas, que si padentro que si pa fuera, no tengo ni idea tampoco. Tengo muchas ruedas de espuma de estas, pero se me hacen polvo con poco que ande (hasta ahora en el parking del racing). Debería comprarme unas de goma de esas?

Ah y otra cosa, tiendas on-line de garantías para recambios y demás?

Y lo ultimo, que se me olvido, el carburante Cyclone al 16% va bien?, compré un litro para probar
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este enlace, si no lo conoces hay tienes de todo sobre tu coche.
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/

Lo mejor es que vallas por elechas un sabado que habra gente, y sobre la marcha te espliquen lo que tu quieras, hay muchos que han tenido ese coche, asi que te podran decir cosas.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que te pases por el circuito, las ruedas de espuma en un parking no sirven para nada, ya que el paso por curva que te pueden dar no lo notas en un parking.

El combustible cyclone es un combustible normalillo, para empezar está bien, pero los hay mucho mejores

Tiendas on´line cualquiera de las que patrocinan esta página funcionan muy bien, no obstante en Santander y alrededores tienes unas cuantas tiendas y quizás lo que te ahorres on line no te compensa

Pásate por ese link que te ha puesto qigu y luego preguntas más

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tengo otro pequeño problemilla:
    Cuando tengo el coche en marcha, y le doy a acelerar, el coche tarda un rato en empezar a moverse, eso no se si es normal, es bueno oe s malo, pero a mi me gustaría que saliese nada mas darle al gas.
    ¿ Algun consejo ?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echa mucho mucho humo cuando hace eso??? si es así es porque va con combustible muy rico en aceite, tienes que comprobar si tu carburador tiene sólo alta y ralentí o alta, baja y ralentí, la baja suele estar justo en el medio de la pieza que gira que es el acelerador del motor, si no ves ahí un tornillo es que sólo tendrá alta, pero si pones unas fotos vamos, nos lo facilitas mucho

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto, tiene un tornillo donde tu dices, que digo yo que sea la aguja de la baja, he andao trasteando así que la he liao buena ja.
    Casi mejor, la próxima vez que vayas al circuito me avisas Mario_Santander. Así me paso, te conozco y le hechas un vistazo. Que si me lo pones a punto luego invito yo a unas copas .

Venga, un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed