Y ahora que??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y ahora que??

Pues eso que ha terminado el Campeonato, pero no puede terminar lo bueno, mas que nada pq tenemos ke amortizar la inversion en el trasmponder :P

Los de 1/5 aun tienen ke disputar 2 pruebas mas... como lo veis y cuantos nos animariamos a competir entre nosotros en esas fechas? ya que la gente que lleva el cronometraje tiene ke darse el paseo, podemos aprobecharlo, no?

Y bueno para los ke os movais mas a otros circuitos a competir, darme un toke ke voya intentar ir a todos los posibles.

un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carreras una vez terminado el regional

Algunos hemos estado hablando de la posibilidad de hacer alguna carrera en Elechas una vez terminado el regional, ya que está sabiendo a poco, pues bien, tenemos dos opciones, ya que hay que hacerlas coincidir con las carreras del regional de 1/5

1ª posibilidad: El domingo 2 de octubre, pero coincide con la carrera social de Car10 en Barakaldo.

2ª posibilidad: El domingo 6 de noviembre, pero coincide con el Cto de Euskadi en Vitoria que están haciendo Luis y Nacho, por lo que al menos ellos 2 se lo perderían.

Por otro lado mencionaros que el domingo 20 de noviembre hay dos carreras que podríamos asistir, una en Gijón, y otra en Barakaldo, claro claro, asistir a una

Y nada, ya en Navidad, el domingo 18 de diciembre pues la mítica carrera de Navidad en el circuito de Barakaldo. Donde hay gorros de papanoel, copas etc etc

Con esto os quiero decir, que igual no hacemos ya ninguna carrera más en Elechas una vez que termine el regional en lo que queda de año. ¿Qué os parece? tenemos carreras de sobra creo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1_jesus saiz (team magic g4) 40985
    ja

yo a la de gijon viy y alguna de baracaldo tambien

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte y seguramente por la de mi hermano iremos a las dos de Barakaldo que hay las semanas 39 y 41, una del social y otra del Campeonato de Euskadi. La semana 43 nos desplazaremos a Madrid para la ultima de Nacional.

Creo que lo tendremos chungo para correr en Elechas.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a la ke me apunto fijo es a la de Navidad xdd el año pasado fui a mirar, no se corrio por la lluvia y por lo ke vi me molo mucho xdddd, pero alguna otra habra ke korrer antes fijo xd
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed