Cambios que se plantean para le proximo campeonato
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambios que se plantean para le proximo campeonato

Bueno pues eso, podemos ir poniendo cosas que nos gustaria cambiar para el año ke viene, lo pongo ahora, pq el tema esta calentito y tenemos mas fresco todo.

Yo propongo varios cambios

1.- Mas pruebas, como los de 1/5, si el calendario lo permite, que yo creo que si

2.- Para poder puntuar en el campeoanto correr un minimo de pruebas, es decir si se hacen 5 para ke un piloto pueda puntuar para la clasificacion final.. tendria ke korrer un minimo de 3 pruebas, ya se que es complicado pero es mas real.

En principio no se me ocurre nada mas :P

Pd: Tampoko os esforceis mucho en cambiar cosas, pq el proximo lo gano yo fijo!!!!
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que los premios sean copas en vez de en metálico ????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke alla una chica para avisar de las mangas como en el boxeo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las copas mola kasi tanto como lo de las chicas.

Estoy con vosotros.

Jesus ke opina tu mujer de estos post y de los chats de terra?
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os pongo unos apuntes de cambios ya que haveis preguntado.

1-Mas carrreras, creo que estaria bien hacer las mismas que en 1/5.
    2-Que puntuen todas menos las dos peores.
    3- Decidir en que condiciones se corre y en cuales no, desde antes de empezar el campeonato.
    4- una mayor informacion en carrera, posicones, cabeza de carrera,ect... cada poco tiempo.
    5- Lo de las copas yo prefiero premios en metalico, para las copas no temgo sitio en casa.:D :D
    6- Lo de las chicas que apunta Jesus, ahora bien no pregunteis a su mujer, ni a la mia, por que fijo que nos quedamos sin chicas y sin Jesus.

PD.Si solo puedo apuntar un cambio me quedo con el 6. :roll: :roll:
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- son muchísimas carreras yo estoy en desacuerdo y más cuando donde aprendemos es en las carreras de fuera, así que prefiero personalmente menos carreras aquí (4 ó 5 ya está bien) e ir más fuera donde se aprenda más. Luego pasa lo que pasa que todo el mundo quiere muchísimas carreras pero luego no va a correr como ha pasado en otros sitios, si os fijáis en otros clubs no tienen tantas carreras sociales o regionales. En 1/5 sólo hacen las de aquí, porque cerca excepto en Asturias no hay más carreras de 1/5.

2.- Dependiendo del nº de carreras me parece OK

3.- De acuerdo, pero pienso que en mojado se debería correr y más estando aquí en Cantabria donde no es dificil que llueva, pero claro dentro de una coherencia, sin que diluvie.

4.- totalmente de acuerdo

5.- como queráis

6.- juajuajuaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es hablarlo, yo quitando las del nacional, que hay gente que va ha hacerlas, las demas prefiero correr aqui que fuera ya se que fuera se aprende mas, pero tembien te gastas mas y te cuesta mas tiempo, aunque tambien estoy dispuesto a ir fuera.

Lo del punto tres es para que quede claro desde un principio y opinar todos, yo estoy contigo en que con lluvia se ha de correr.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por qigu
    Lo del punto tres es para que quede claro desde un principio y opinar todos, yo estoy contigo en que con lluvia se ha de correr.
    Ya sé que no es plato de buen gusto para nadie, pero las carreras son las carreras, como se descuentan las peores carreras, el que no quiera que no corra cuando llueva este año tuvimos suerte, pero otros....

Ya el año pasado los de 1/5 acordaron que no se aplazarían pruebas por lluvia, que se correría, ya que tuvieron que aplazar en repetidas ocasiones para una fecha posterior en la que volvía a llover, y había alguno que venía desde Vitoria y menuda gracia.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Yo pienso que con 5 o 6 estaria bien, mas me parecen demasiadas.

2.- Dependiendo del nº de carreras me parece OK.

3.- Eso lo dejaria para el dia de carrera, decision conjunta con los de 1/5.

4.- Totalmente de acuerdo

5.- Yo prefiero copa.

6.- Buff chicas que tema mas complicado cuando andas comprometido,je que lo decida Jesus

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Yo soy partidiario de ampliarlo, y creo que el numero ideal son 6 ya que estas 4 parece que se kedo algo cortas..

2.- Yo no descartaria ninguna.. pero eso como querais a mi me mola la F1 xd y para ser el mejor tienes ke serlo en todas las carreras yo lo uniko ke cambiara seria ke para puntar es necesario correr un numero de carreras, si el campeonato es a 6 ke puntue todo akel ke korra al menos 3 carrreras, si solo corres 2, no puntuas y tu plaza la okupa el siguiente.

3.- Yo eso lo dejaria hasta ver cuantas carreras son, si son 4como este año.. pues aclarar ke se corre bajo cualquier circustancia, aunke yo lo dicho por mi.. en el momento que el coche salpike agua a su paso, suspenderia o aplazaria la carrera, lo que tb habria que aclarar y si la carrera suspendida contaria en caso de poder eliminar una carrera... o simplemente se suspende y el campeonato pasaria tener 5 en lugar de 6 pruebas, y seguirias descartando una o dos... no se si me explico. xd

4.- Mas que deacuerdo, por eso perdi yo un 2º puesto pero entiendo que es una labor dificil ir mirando y narrando las posiciones....

5.- Yo copas, ademas vendira mas gente, nadie o casi nadie esta en esto por dinero... y aunke ganes todas las carreras y el premio final.. seguro ke no ganas ni para cubrir los daños de una mala carrera.. asik una copichuela mola mas.. pq es algo ke puedes ver y recordar ademas estoy seguro ke la gente de fuera se animaria mas.. kuando dicen k le dan copa de premio.. es komo ke mola mas no? xdd, aki tb se podria estudiar el tema de comprarlas por nuestra cuenta.. aunke solo sea para los 3 finalistas.. un bote en cada carrera de otros 6€ todo seria mirar cuanto cuestan unas copitas por ahi :P

69.- Por lo que veo el año ke viene en lugar de 6 € por inscribirse pagamos 30€ xddd para tener chica incluida no? ja
    LLega la Drunkermania

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed