Thunder Tiger TS-4n
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger TS-4n

Pues nada, me gustaría saber cuanta gente tiene este coche y se pasa de vez en cuando por el circuito de Elechas.
    Ya que nuestros coches no están a la altura de los demás pues para hecharnos nuestros pequeños piques particulares, conocernos y comentar reglajes, mejoras, opciones y demás movidas para este coche.

Pues eso, Nos hacemos nuestro mini circuito cantabro de coches torpedos de thunder tiger jaja.

Venga un saludo.

PD: También podríamos poner fotos de los cochecitos, yo namas limpie el mio las cuelgo .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente que teníamos ese coche rápidamente hemos ido aprendiendo y evolucionando, si te gusta a ti también te pasará, no obstante con buenas manos un ts-4n zumba de lo lindo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy completamente de acuerdo contigo, el ts-4n me está siendo muy didáctico. Pero hasta que llego el momento de pillarse uno como dios manda, no está de más ir pasando el rato.
    Estoy 100% seguro que la primavera-verano que viene ya no iré con este coche =)

¿ Pero habrá más gente empezando digo yo ?, un amigo mio se va a pillar uno, con lo que ya seremos 2 haciendo el gamba con este coche, pues eso, si hay mas gente, mola saberlo y hechar carreritas de gama baja jijiji.

De momento los fines de semana no puedo ir al circuito por motivos de trabajo, es una putada, porque es cuando más gente hay, y solo he coincidido en el circuito con 2 personas, uno que tenía un G4 (menuda leche dió) que me estuvo hechando un cable con el motor y la segunda velocidad :P, y otro chico con un ts-4n completamente nuevo y ahí estuvimos debatiendo un rato.

Pues eso joer :P
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que será Jesús con el que hablaste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras ts-4n

[quote="JonyCorleone"]Si estoy completamente de acuerdo contigo, el ts-4n me está siendo muy didáctico. Pero hasta que llego el momento de pillarse uno como dios manda, no está de más ir pasando el rato.
    Estoy 100% seguro que la primavera-verano que viene ya no iré con este coche =)

¿ Pero habrá más gente empezando digo yo ?, un amigo mio se va a pillar uno, con lo que ya seremos 2 haciendo el gamba con este coche, pues eso, si hay mas gente, mola saberlo y hechar carreritas de gama baja jijiji.

De momento los fines de semana no puedo ir al circuito por motivos de trabajo, es una putada, porque es cuando más gente hay, y solo he coincidido en el circuito con 2 personas, uno que tenía un G4 (menuda leche dió) que me estuvo hechando un cable con el motor y la segunda velocidad :P, y otro chico con un ts-4n completamente nuevo y ahí estuvimos debatiendo un rato.

Pues eso joer :P[/quote

SOY CHUS, ACABO DE PILLAR UN TS-4N NUEVO , YA NO LO PARECE! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON LOS tornillos, SE SUELTAN TODOS Y LOS PIERDO , ME PARECE K YA ME E CARGADO LAS TABICAS DEL. YONI ESTOI DE VACACIONES HASTA EL JUEVES, PODIAMOS KEDAR OK? TE PASO MI EMAIL JESUSNS1000@HOTMAIL.COM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando nos vemos por el circuito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana iré varios días, he cambiado muchisimo mi TS-4N y no se como andará, me gustaría probarlo.

Una preguntilla, Le he puesto tabicas y demás de Ergal, el peso ha incrementado un poquito, eso se nota a la hora de correr con él???.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JON, ESTA TARDE IRE AL CIRCUITO SOBRE LAS 3,4 . NO TENGO NI IDEA DE K ES ESO DE ERGAL, YA ME CONTARAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff sinceramente no le metas más de ergal a ese coche, por el precio que te valen las piezas de ergal te puedes comprar ya un coche de competición de 2ª mano, y vamos no hay color ni aunque ergalices tu coche entero en cuanto a resistencia y prestaciones se refiere. Haz caso de los que hemos tenido ya 2 Ts-4n no cometas los mismos errores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MARIO, TENGO PROBLEMAS CON LOS tornillos DE METRICA 3 DEL CHASIS, SE AFLOJAN Y LOS PIERDO, LOS DE LAS TABICAS DELANT ESTAN PASADOS, ¿Y SI ME AGO DE UNOS 1/2 CM MAS LARGOS CON PUNTA Y APRIETO? , HARAN ROSCA O LO JODERE TODAVIA MAS ,,,,,,,,,,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carocerias rc pata tumder tiger

aceite diferencial trasero thunder tiger ts4n

tabica delantera de tunder Tiger ts 4

problema con diferencial trasero thunder tiguer

diferencial thunder tiger ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed