Foro Apagadisimo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Foro Apagadisimo

haber habro este post para comentar lo apagado q va estando el foro desde hace una semanas hacia aki no hace muxo ablabamos de mas cosas entrabas de un dia pa otro en el foro y jdoer abia post nuevos.. una pila de mensages nuevos.. q pasa ahora no se abla de nada esto esta muerto vamos hombre escribir cosas para q sea ams ameno el foro este de gente de Cantabria nose vamos a abalr q se yo vamos a ir organizando una carreruca social pa Noviembre o al menos pa qdar un dia todos los q podamos y hacemos una carreruca en plan menos seria sin cuanta vueltas o cuanta vueltas a mano como sea pero jolin no os parece q esto esta muy soso ultimamente??? venga chavales animaros y escribir, preguntar q se yo algo para q sea mas ameno alegre esto venga chavales un saludo.

PD: Si q podiamos ir comentando el acer una carrera o algo para noviembre q osparece???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con saul, aunque sea el mas nuevo de todos, creo que deberiais hacer una carrera, seria o sin serlo tanto, aunque seria mola mas, asi puedo ir a veros y seguir aprendiendo. venga animaros que todavia hace buen tiempo.

saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo ganas de verlas .
    Saul lo que quiere es destrozar a todos con su coche nuevo :D

A ver si haceis alguna carreruca hombre
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur que pokito ambiente hay, dios si fuera capaz de llevar mi coche recto........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a Zandar: no te apures que lo seras antes de que te des cuenta.
    a Huron: 1.- Abro es sin H, etc, etc.. (a ver si vigilamos la ortografia ¿eh?)
    2.- lo de la carrera esta mas que hablado y la gente pasa del tema. Yo ya dije que esto cuando se acabaron las carreras se habia muerto por inanicion y lo mantengo. Aqui la gente parece que solo tiene interes por ganar esa mier... de campeonato que tenemos y de lo demas pasa. No hay nada que impida seguir haciendo carreras, nada salvo el interes de la gente, cosa que EVIDENTEMENTE NO EXISTE.

a todos: tenemos el circuito que nos merecemos, es decir una basurilla (por decirlo suave), gracias al interes general mostrado. Aqui todos queremos que la pista se arregle, pero gratis, (y asi es un poco jodido).

Conclusión: a esperar al año que viene o hacerse socio de otro club con algo de iniciativa. Cada cual que elija su opción.
    Un saludo,
    Valentín.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga hombre animaros, que yo hago de coche escoba, weno mejor no....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo flipo conla peña ni una sola contestacion jdoer... luego dicen q el hobby esta creciendo.. me parece q como sigamos asi lo unico q va a crecer son las ganas de dejar el hobby o almenos la escala xq esq no anda nadie kitando x 3 o 4 personas q somo las q vamos todos los fines de semana al circuito los demas dodne estan???? solo se les ve cuando hay carrera venga animarse y a ir un poco x el circuito o almenos vamos a organizar una carrera pa noviembre q ya bastantes pocas tenemos al año
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no saqueis las cosas de su sitio, que hay tiempo para todo.
    Me imagino que la gente tendra mas cosas que el hobby y no todo va a ser darle al gatillo, familia, novias, amigos, ect... no todo es el RC.
    Yo estoy mu liado y no he podido ir mucho por el circuito desde la ultima carrera, pero si se hace otra ire, tendria que ser con la ultima del regional de 1/5.
    Venga Saul y Valentin contactar con la gente y se prepara para esa fecha.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy con gigu, por desgracia.. esto es un hobby y en mi caso, ocupa el ultimo peldaño para mi tiempo por desgracia, pq cada vez ke voy lo gozo, pero si apenas iba a entrenar cuando habia carrera.... imaginate sin ella xddd

De todas formas contar conmigo para toda carrera y demas actos del club que se organicen.

blaupfeile no todos podemos gastarnos pelas en arreglar el circuito... o bastantes gastos tengo ya, como para meterme un extra ahora o dentro de un tiempo con un circuito... lo ke tiene ke hacer la peña ke lo lleva es moverse mas para buscar subvenciones......
    De todas formas el circuito no etsa ni tan mal home.

Venga un saludo gente, y espero poder ir el sabado o el domingo por el circuito.
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les comentare a los del club evo-racing ZUMARRAGA igual se animan y podemos hacer una a mediados o finales de noviembre, algo informal contando a mano mismamente.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed