Qigu y su escape
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qigu y su escape

Qigu, qué paso al final con el escape aquel que nos dió tantos problemas??? le cortaste por la mitad para ver qué le pasaba??

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos de momento no, estoy mu liado y no tengo tiempo, si esta semana puedo me escapo algundia te llamo y lo vemos, desde la carrera casi no he tocado el coche, estuve un dia que coincidi con Victor y tuve muchos problemas de radio, como no habia desmontado el coche solo puse el cardan roto y fui a provar el escape abollado que iba bien, menos mal, pro me tuve que ir pues estava mas en el prodo que en lo negro, se me iva de radio cada dos por tres, asi que me imagino que con la ....... que me dieron algo mas me jodieron. Lo voy a desmontar y verificar entero.
    Asi que entre una cosa y otra pues que no ire por el circuito en un tiempo.

Por cierto Saul esta semana te llamo que la otra no pude y necesito la llave para desmontar el motor.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin, dices que tuviste problemas de radio? con el Spectrum? uffffff. Aclaranos eso, porque nos tiras por tierra otro "idolo" que creiamos a salvo de problemas.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tuve con el spectrum, pero creo que fueron debidos a que el conector que va de las baterias al receptor estaba tocado del golpe que me dieron, lo tengo que camviar y provar para ver si es asi.
    Victor estava alli con migo y no tuvo problemas y el tambien lo lleva, yo lo he usado unas cuantas veces y todo perfecto, asi que me decanto por que el cableado ese estava tocado, ya os dire cuando lo cambie y lo prueve.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed