Carreras Domingo 6 Noviembre- Cronicas y mas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carreras Domingo 6 Noviembre- Cronicas y mas

Esta mañana se celebraron la ultima de la temporada de gran escala y la carrera de touring.
    Hubo 11 pìlotos en 1/5 y 8 en uno diez, buen tiempo, buen ambiente y un buen dia de carreras.
    En 1/5 gano Alejandro con algun problema al final y en 1/10 gano Saul, que estuvo intratable en la final, bajo de 20 segundos, pero tubo la mala suerte casi al final de romper el motor, rotura de cigueñal, pero ya lo contara el.
    Vnga poner alguna cronica los que querais.

Yo jodi una polea al poco de empezar la final y me tuve que retirar, asi que mejor no digo nada.

Pongo las clasificaciones finales de 1/10 y de 1/5.

Final 1/10

Final 1/5
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enorabuena Saul, otro del club de los 19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carreras Domingo 6 Noviembre- Cronicas y mas

ya empiezo yo k estoy de estreno,,ya paso!!!! para diciembre otra no?? os cuento mi primera carrera con el thunder, llegue a la hora todo perfecto, coche , ambiente, tiempo, despues de una breve charla victor es el primero en calentar y rodar y todos detras, el thunder arranca a la primera sin problemas, unas cuantas vueltas para ver k tal y todo bien, llaman para inscribirse allá k me voy, el comisario me mira raro, sin trasponder?? vale vale,!! me voy para el coche y al ir a arrancarlo, !!!me cago ennnnnnn!!! el tirador se jode , venga chus tu tranki desmonta y a ver k a pasado ahora. a sido el muelle se salio, uuffff con lo jodido k es volverlo a poner en su sitio, pues a mi me llaman el manitas,,depende de a cual se lo preguntes j,, primera manga chus peleando con el muelle, al comienzo de la segunda!!!!milagro lo he conseguido poner todo en su sitio!!! monto el resto y todavia me keda un minuto de manga, ruedo un par de vueltas y bueno, coche frio, ruedas frias, de cuneta en cuneta..?!! listo para la final, todos a recta!!!!! ay voy yo con mi thunder en la mano corriendo a dejarle el primero por la cola, y vuelta a subir al podio, joder el k tiene k correr es el coche no yo!! salida ay van todos!! como corren, yo a lo mio llego al final de recta frenada y el coche se para, otra vez a correr bajo a toda pastilla mientras grito !!COCHE AL FINAL DE RECTA!!! lo vuelvo a arrancar doy un par de vueltas y ya empiezo a estorbar, alguien al pasarme se keda con las cuatro ruedas para arriba al inizio de recta y yo al eskibarle me voy contra los neumaticos, se a salido un tirante, otra vez para abajo, lo monto arranco y segun salgo de nuevo trompo, lo peor es k nacho, creo, sin poder evitarlo me pega y jode algo de la direccon de su coche,ya me puedes perdonar!!! yo sigo otro par de vueltas y noto algo en la direccon me meto a boses y e perdido el tornillo del servo, lo se eso no le pasa a nadie mas k ami!!! y ahi se acabo mi carrera. conclusion// me a sabido a poko y lo peor es k no tenia a otro con el k competir de igual a igual, pa la prosima!!. lo mejor de todo el ambiente y el buen rollo, pufff menudo pakete os e metido, j, teneis k poner un bote pa comprarme las pegatinas k me habeis kitado..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus,
    La verdad es que me entero ahora de que no tuviste quien te colocara el coche en la pista. Que palo!, no se si podiamos haber hecho algo mas para que no fuera asi...
    Definitivamente no ha sido tu dia, pero todo mejora, ya lo veras. La lastima es que ahora hasta mayo te queda demasiado tiempo hasta que puedas practicar un poco, porque es verdad que si no hay carrera (aunque sea de pachanga como esta) uno no pasa por determinados aprendizajes.

Yo creo que en conjunto lo hemos pasado bien. Yo, como de costumbre, he ido a mi bola, pues lo de competir me trae poco preocupado. Me gusta el ambiente y los piques entre todos, yo el primero cuando puedo mantenerlo claro.
    Recuerdo haber perjudicado a Nacho que el hombre ha tenido buena paciencia conmigo en un par de vueltas, a pesar de que iba luchando con Oscar.
    En otra ocasion, Saul y Oscar que iban picaos entre si, y me han atropellado coomo terremotos, pues saul me dio en la parte delantera y me giro el coche, para acto seguido venir Oscar y atizarme un canicazo que si es a 1/1 es un siniestro total.

Desde aqui agradezco a Pirichi sus recomendaciones con las ruedas, a Oscar las tuercas que se me aflojaban y a Nacho las arandelas del centax. Ah, y por supuesto agradezco a Juan Carlos su ayuda como mecanico de lujo. Gracias a todos.

Hoy hemos echado de menos algunas ausencias significativas, varias, no se que sera de su vida.

Finalmente os dire que no pude llevar camara digital y la de video que lleve tiene un problema -> que no se hacer fotos con ella. Consecuencia -> las fotos que hicimos no han salido. Conclusion: en casa del herrero cuchillo de palo, (Qigu.... :-) )

Saludos y hasta cuando querais repetirlo.
    Un saludo,
    Valentín.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la verdad es que salio un dia fenomenal.Al principio la pista estaba humeda y se notaba en los coche, sobre todo al final de recta en las frenadas.
    En mangas quedo segundo a escasa un decima creo que Oscar asi que todo bien pero el coche era muy nervioso y no iba comodo.
    En la final me busco mecanico, la cosa estab chunga pero consigo que Nando, gracias por las asistencias, me saque el coche y reposte.Salgo primero y paso a Oscar al final de la recta, evito todo los golpes y me voy poco a poco pero el cambio de reudas no ha resultado como esperaba y va peor que antes el coche.Poco a poco se acercan Oscar y Saul que iba muy rapido, les dejo pasar ya que la final es muy larga.
    A los 12 minutos me doy un golpe con un coche que sale de boxes, creo que fue un compañero nuevo que teniamos para esta carrera,creo que ha escrito mas arriba y que se llama Chus, estuve hablando con el algo antes de empezar ya que tenia problemas con el tirador del coche.Al final me dijo que lo sentia.Estas cosas estan dentro de la competicion asi que por mi no hace falta disculparse conmigo, ya sabemos que esto es hoy por ti mañana por mi, todos en paz.Conclusion se salio una rueda y un cardan roto, el primero que rompo.La reparacion un rato y al final cuando salgo solo heramos 4 coches en pista y Saul rompe y a Oscar algo le pasa tb con lo cual solo acabamos dos creo.Vistor tb tenia problemas, creo que dejo las ruedas lisas,.

Decir que la gente va cogiendo nivel. Que Joaquin no acaba de encontrar la suerte, habra que darle un meneo a ese coche.

El año que viene espero que seamos mas y que nos lo pasemos mejor.

Un saludo a todos y nos vemos en la pista.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas... pos yo tambien me lo pase muy bien, aunque solo hice de mecanico de saul,(para que veais la importancia de un buen mecanico... je,pobre motor...) me ha hecho mas ilusion a mi que a el ganar la carrera, como se notaron mis repostajes eh, weno pos haber si os animais y organizais otra carrera, un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues si q estuvo bienla carreruca estubo de maravilla despues de tener q retirarme en las 2 primeras mangas x problemas del coche le mime un pokitin antes de la final y como una bala tb gracias a los reportage de Edu q fueron muy buenos la verdad y muy rapidos ejej pos nada ams q decir ya solo q alfinal con el motro no hay problema parece ser q me lo vana cubrir todo asi q nada en poco timepo a disfrutar otra vez de mi keridiiiisimo motor q va de cine o almenos iba ej.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es mala suerte pero vamos, si te lo cubren todo :D
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOXCAR

oscar tubo que dejar la ultima carrera ya en las ultimas vueltas, el coche se paro y no conseguia arrancarlo,ni poniendole al derechas en la mesa de arranque j :wink: lo desmonto y vio que la bujia estaba achicharraaa asi que aki quedo todo aun asi 3.
    WILTesto es es mi opinion no la de oxcar,killo pide a la peña que anda por ahi ayuda pa llebar el coche a la pista mientras estas arriba.
    salud2

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo en la primera manga el coche me iba bastante bien hice tercero detras de Hoxcar y de Nacho y en la segunda como si fuese nuevo boy y me quedo sin bateria todo por no comprobarlas pero como nadie mejoro pues sali tercero en la final me equivoque con las ruedas y a mitad de carrera ya no abia quien llebase el coche asi que aguante como pude y acabe en llanta pero segundo asi que no me puedo quejar.

venga saludos y asta la proxima. :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed