Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ideas para el Cto Cántabro 2006 de Touring Gas

A ver qué cosas se os ocurren, cosas a mejorar de nosotros del circuito, del campeonato, de las normas.

Se está hablando de hacer un Cto Zona Norte, donde se podría correr en los circuitos de Gijón, Elechas, Barakaldo y San Adrián.

Id directos al grano, que mejoraríais vosotros de cara a estos objetivos

-Que no se haga caro de mantener.
    -Aumentar diversión y competitividad y seguir con este buen rollo entre nosotros.
    -"Captación" de nuevos pilotos a la escala

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo 2 cosas:
    1- 7 carreras como minimo aunque sean 5 de campeonato y 2 sociales o incluso mas pero q halla carreras para todo el año.
    2- Las mismas normas que un nacional como x ejemplo adelantamientos limpios y reportages x decir un ejemplo.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Al grano?, bueno...
    - Ocho (8) carreras en total coincidiendo con las de 1/5 (tengo entendido que han sido 8)
    - Campeonato de seis carreras (6) con la peor (1) descartable. De abril a octubre con agosto de descanso.
    - Dos carreras sociales (pachanga de amigos invitando a pilotos foraneos de los circuitos mencionados luego) coincidiendo con las otras dos carreras de 1/5.
    - Fomentar la salida a tres carreras de fuera (una a Gijon, una a Barakaldo y una a San Adrian) procurando que ocupen los meses de Marzo, Agosto y Noviembre, libres en nuestro circuito.

Estoy dispuesto a colaborar en la organizacion si fuera necesario.

Espero opiniones.

(¿He sido conciso??) :-)
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Cinco carreras, para el regional, si se hace el campeonato de zona norte, sino 7 u 8 carreras.
    2-No descartar nimguna carrera, ni en el regional y mucho menos en el zona norte.
    3-Controlar y muy mucho los repostajes y las salidas de boxes.
    4-Salida de mangas desde parado, nada de salidas lanzadas.

Eso de momento, por supuesto si hace falta, que la hara colaboracion hay estoy.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Cinco carreras descartando una
    2- Tener un director de carrera que se encargue de dar las salidas de "parado" tanto de mangas como de subfinales y finales y controle las salidas de boxes.
    3- Verificaciones, aunque solo sea el peso,que el aleron sea reglamentario, que no salga por encima del techo y poco mas, cosas sencillas pero reglamentarias

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr
    1- Cinco carreras descartando una
    2- Tener un director de carrera que se encargue de dar las salidas de "parado" tanto de mangas como de subfinales y finales y controle las salidas de boxes.
    3- Verificaciones, aunque solo sea el peso,que el aleron sea reglamentario, que no salga por encima del techo y poco mas, cosas sencillas pero reglamentarias

Ciao
    Totalmente de acuerdo con Nacho 100%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos con la idea de pocas carreras pero no entedeis q es necesario hacer mas q solo hay 3 personas q sonlas q van al campeonato de euskadi?? no x eso los demas nos vamos a qdar sin carreras aki.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno pone sus ideas y si Mario y yo somos de la misma oponion es por algo, no solamente pq vayamos o no vayamos a salir fuera a correr. Creeme que es por el bien de la categoria y no por interes propio.

Sociales o pruebas que coincidan con las pruebas de 1/5 por mi las que querais pero puntuables cinco y uno a descontar. Asi tendriamos carreras todo el año siempre coincidentes con las de 1/5 y cinco fechas puestas al principio de temporada que fueran las que puntuasen, creo que seria la mejor forma de proceder y todos quedariamos contentos, creo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parecen bien cinco carreras para el campeonato y las demas sociales coincidiendo con las de 1/5 y lla si se hace el campeonato de la zona norte mejor que mejor pero tambien me gustaria que ubiese trofeos para los tres primeros de cada carrera aber si las tiendas se mojan un poco que no es solo vender incluso yo mismo como CONSTRUCIONES Y REFORMAS VICTOR estari dispuesto a donar uno cada carrera pues es una miseria lo que valen y por lomenos los que los consigan ganar tendran algo que enseñar en casa.

benga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la misma opinión de Nacho, 5 me parecen más que suficientes, que luego se sabe lo que pasa, que los que quieren muchas, luego ni van, y no lo digo por ti Saul, pero eso ha ocurrido en más escalas y sitios y al final es malo para el hobby y la escala

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed