mini circuito rc tt
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini circuito rc tt

hola a todos he montado un mini circuito de 150m de cuerda.para los tt de 3m de ancho en la finca de mi casa el suelo es de cesped y algo de tierra si quereis venir a probar el circuito llamar a este numero:608483349.a poder ser hoy domingo 20-11-05 o me enviais un mmensaje a mi msn:vadmaxiturbo@hotmail.com :P 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini circuito tt

oye que se me olvidaba que el circuitoesta en cerca de renedo de pielagos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial

hola amiguetes oye que soy el de el circuito ke si alguno viene y tiene un diferencial trasero si me le trae se lo agradeceria.venir hoy 8)

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu ofrecimiento, lástima de que alguno seamos pisteros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haber si pudes poner unas fotos para ke se anime la gente y decir donde esta el circuito exatamente.

ssalu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vendria bien quedar este domingo para conocerlo,somos un grupo de gente que corre en 1/8 TT.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini circuito tt

gracias por las respuestas, el circuito no es gran cosa, lo marcamos sobre el cesped, tiene algo de desnivel, pero bueno para rodar vale, tambien cabe la posibilidad de marcar otro, hay finca de sobra y para el fin de semana nose como hara el tiempo, si no llueve se podra rodar un poco. nose como poner fotos, podemos hablar por el msn vadmaxiturbo@hotmail.com[/url][img][/img][search:47daf758c1][/search:47daf758c1]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el circuito esta bien pero es algo peke olle ke si kereis venir esta en zurita de pielagos si llamais al 608483349 os digo onde esta mejor.y igual si ace bueno y podeis venir mañana ya sabeis yamar a ese numero

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ke el circuito tiene otro trazado pero hay muxisimo sitio para hacer 40 circuitos.pero no puedo deciros como van los tt en el circuito por ke no van los servos del coxe ninguno.si alguno me puede ayedar y si no tengo ke esperar asta el lunes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola taiguer! Haber si nos acompaña el tiempo q estoy deseando ir pa allá, ya se lo diré a WAG y a ver si en estos días qdamos todos.

Un saludo.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rctt hierba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed