Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunos apuntes sobre la reunión del club

Lo primero de todo, tengo los premios de los diez primeros clasificados de campeonato de 1/10, así que gente que no estuvísteis, Saul, Jesús, Oscar, David... etc etc quedáis conmigo y os lo doy.

De cara a 1/10 Touring Gas, se han decidido una serie de cosas entre los allí presentes. Se entiende que el que no asistió fue porque delegaba en los que estábamos allí.

En 1/10 Touring Gas ya no se entregará lo que se entregaba, sino que a los 3 primeros de cada prueba se entregará trofeo. Luego al finalizar el Cto también algo, pero no se sabe si serán trofeos, material o regalos y será a decidir en función de la pasta.

Se han decidido que sean 5 pruebas puntuables para el regional (seguramente se descuente una), más una no puntuable que será una carrera de resistencia de 2 horas, 1 coche y 3 pilotos. Hay posibilidad de hacer alguna más suelta para los que se queden con ganas. El calendario será de marzo a noviembre. Las normas, puntuación, etc a aplicar serán las de AECAR. Las carreras se harán los mismos días que las de 1/5, que han quitado alguna carrera, pues tenían muchas. Las carreras creo que serán para el 2006, siempre en domingo por la mañana, excepto en las de resistencia que serán en sábados.

Se ha hablado de la posibilidad de hacer un interprovincial en 4 circuitos, Gijón, Elechas, Barakaldo y San Adrián, porque sabemos que hay vecinos interesados y nosotros también.

Por supuesto si llueve y los de 1/5 corren, se corre en 1/10 también.

Respecto a temas del circuito, se ha de renovar el carnet durante el mes de enero y será un carnet que ponga 2006, Y SE DEBERÁ LLEVAR VISIBLE EN TODO MOMENTO EN EL CIRCUITO.

Se está ahorrando para asfaltar que es el objetivo nº1, y si las cosas marchan un poco mejor que este año, en la próxima reunión de 2006 quizás se acuerde ya asfaltar.

Antes de Febrero o Marzo se va a poner una boquilla para enchufar las pistolas para el compresor, y un programador para que esté activo de X hora de la mañana a X hora de la tarde, así como la posibilidad de dar corriente y encender las luces. Cada uno tendrá su propia pistola que por lo visto son baratas, menos de 9€.

Bueno está casi todo.

Somos casi el doble de socios que el año pasado por estas fechas, a ver si conseguimos que el hobby suba.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pense q la reunios seria mañana domingo a eso de las 4 sino hubiese ido pero bueno me parece bien todo lo q se a acordado escepto la carrera de resistencia para 1/10 la hubiese kitado y añadiria una prueba puntuable para el regional mas x lo demas estoy deacuerdo contodo y haber si se ace ese interprovincial q eso si q me gusta...
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pense,pense questas empanau Saul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien casi todo lo hablado, haber si hay pasta y se asfalta el circuito este año que biene.
    En cuanto al regional de 1/10 me parece bien lo de las cinco carreras, lo que no llego a ver es porque hay que quitar una carrera, el que pueda hacer todas que las haga y el que no pues ya se save, se j...
    La de resistencia no la veo, este año hemos sido en total 13 pilotos y no hemos corrido juntos todos nunca, de esos trece uno ya no corre, asi que somos doce entre tres cuatro coches?????, a men de ponerse de acuerdo cada uno en el material a aportar y a romper, pero vamos si hsy que hacerla pues se hace.
    Veo mucho mas interesante lo del interregional a cuatro pruevas, son circuitos cercanos que se puede acudir en el dia a correr y volver a casa asi que el gato no es escesivo y seria muy interesante ir a otros circuitos.

Es solo mi opinion.

PD. Se hablo algo de las minimotos, porque todavia siguen llendo por el circuito.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se habló algo, pero no recuerdo en qué se quedó, excepto de que obviamente no podían andar.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario creo que te tengo que corregir en un aspecto si no me equivoco se dijo que la carrera de resistencia seria de 1:30 si no recuerdo mal aunque no se si se aprobo directamente luego el tema de la resistencia yo no se si esta estipulado asi directamente eso de 3 pilotos y u n coche creo que para nuestros coches eso no seria correcto ...como ya te digo no se si esta estipulado asi pero me parecia ma correcto 2 pilotos y un coche o un equipo cada uno con su coche y equipo de 2 persona de tal manera que puntuarina cada uno....pero ya te digo que soi no recuerdo mal eso no se hablo(corrigeme si me equivoco) del formato bien se podria hablar
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Colegas,
    Por puntualizar un poco, se hablo de que la carrera de resistencia seria de dos (2) HORAS, justo antes de la carrera de 4 horas de resistencia de 1/5.
    Pienso que es un tipo de carrera sin ningun futuro. Yo no participaria, me parece incomoda y peñazo, por no comentar que a ver que coche es el que se destroza entre tres paisanos. Alla cada cual, pero no lo veo, aunque es lo que se hablo.
    Por otra parte se hablo de cinco carreras, para descartar una, asi como del tema de las inter regionales del Norte. A ver que resulta de esto, pero nuevamente se ve complicado que pueda llegar a buen termino esta idea feliz.
    Por lo demas buen ambiente y una tarde muy agradable entre buenos amigos. Lástima que la asistencia fuera bastante corta, la comida fue buena y el precio bueno, en resumen, calidad precio muy bien. Importantre el enchufe de mi tocayo Valenta. Algo para repetir.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se hablo tambien de poner en marcha una web del club, con reportajes, fotos y comentarios d la gente del club. Si alguien queire colaborar, que se ponga en contracto con el Sr. Presidente. Mario fue nombrado vocal de 1/10, asi que las quejas (no esperemos otro tipo de colaboraciones) a el.
    El tema de la pista, lo dicho. y con las minimotos no queda muchomas que echarlos a la fuerza cuando los veamos por alli. Yo ya estoy un poco arto del tema, ya he echado a unos cuantos y todavia no me he ganado una manta de os.. pero no estoy muy por la labor de ser de la "securitate" del club, para que luego otros casi que inviten a los minimoteros a dar el coñazo cuando les venga bien.
    Finalmente me gustaria resaltar la falta de colaboracion que por partre de mucha gente se viene apreciando. No pretendo que nadie quite horas de dormir para ir a colaborar a la pista, pero no me va hacer gracia cuando le oiga a los que nunca estan cuando deben, empezar a poner pegas y defectos, tirar basura y en definitiva no hacer nada por la mejora de lo que es de todos.

Venga, saludetes y tal y tal.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blaupfeile
    Por puntualizar un poco, se hablo de que la carrera de resistencia seria de dos (2) HORAS, justo antes de la carrera de 4 horas de resistencia de 1/5.
    Pienso que es un tipo de carrera sin ningun futuro. Yo no participaria, me parece incomoda y peñazo, por no comentar que a ver que coche es el que se destroza entre tres paisanos. Alla cada cual, pero no lo veo, aunque es lo que se hablo.
    Hombre, yo pienso como tú, pero como a algunos os escuché que queriais una de resistencia hace unos meses... no obstante yo no saqué el tema de la carrera de resistencia porque entre otras cosas porque ni me acordaba, pero como salió el tema, yo lo apoyé aunque corra o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno q mas da lo de la carrera de resistencia si hay q acerla se hace abra kienes corran y kienes no como en la de 1/5 yo personamente no correria pero bueno ese no es el caso.

Lo q podiamos acer es ponernos de acuerdo y hacer un calendario u organizar el interprovincial q esa idea esta muy pero q muy bien creo q a a gente le gusta y seria un campeonato muy bonito q nos alludaria a ir conociendo diferentes circuitos.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed