Pedido De Ruedas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido De Ruedas

Hola pos mirar voy a compar unos cuantos pares de ruedas unos 12 o 15 de la marca ARROWS.
    Se q ahi diversidad de gustos en cuanto a las ruedas pero ami me gustan muho y me van muy muy bien.
    Las voy a pillar en "X" tienda y me an dicho q me hace precio especial como es logico, las pillare esta semana y lo kiero es saber si a alguein mas le interesa pedir ruedas de estas ya q cuantos ams seamos mejor precio nos aran asi q si alguno de vosotros estais interesados decirmelo para pedir el numero exacto de las ruedas y asi vemos loq salen de precio pero como ya digo tiene q ser rapido xq yo las cogere esta semana venga un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si cuantas mas pides mejor precio te hacen, pide hasta que te salgan gratis je.
    es broma
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animate tu tb Vasaabe ahhhhhhhh nono perdona se me olvido q a los del 1/5 os sobra el dinero ej.
    es broma
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed