Clasificacion Social1/10 y cronicas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificacion Social1/10 y cronicas

Pongo la clasificacion de esta mañana y el que quiera hacer alguna cronica que la haga.

Yo no tengo fotos si Valentin tiene alguna que las ponga.

Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga yo pongo la mia en plan rapido

Primero decir que he salido muy contento, pq despues de no tocar el coche desde septiembre me ha salido una gran carrera, he corrido muy limpio y hasta rapido para las circustancias en las que corria.

El coche muy bien como siempre, aunke en al final se me ha parado 4 veces... por lo que he perdido algo mas de 5 minutos que bien me pòdian haberme dejado por la zona de fredo de no haberme ocurrido.

En cuanto a la peña, veo +- lo del año pasado, a mario algo reservon :P a victor muy fino aunke tiene una makina del copon y eso tb ayuda, y ya se ke es la de entrenar... xdddd

Y nada que para la primera del regional fijo ke somos muchos mas y que espero poder ir mas a emnudo ahora ke ( cruzo los dedos) llegara el buen tiempo

He hechado a unso cuantos de menos.. Valentin, Nacho.. que espero que para la proxima esteis :P

Zandar animate!!!!

Venga gente un saludo
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ni me acuerdo de como va esto de las fotos. Estoy en el ajo, encuanto lo tenga las subo.

Sed pacientes.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he tenido que convertirlas, porque eran demasiado grandes para poder alojarlas.
    Como sabeis llegue un poco tarde, asi que de la carrera practicamente no hay fotos. Sorry.

Ahi va el tema:

Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, veo que no es el thumbnail, probare con el hotlink

Un saludo,
    Valentín.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi si, bueno, pues van las demas

Emmmmmmmmmm. . . como era ejto del afoto?????

(ej broma eh?)

Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora os pongo las de la "entrega de premios" a todos los participantes.

Don Victor, realmente pletorico. La figura, el hombre a batir.

Bonita foto (no porque sea mia, lo digo por la compañia) de los colegas tras pasarlo bien en la prueba.

Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora va el resto, es que me presionan en el telefono con que las ponga yaaaaaaaaaaaa.
    A los impacientes: ya vaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, esta... sin comentarios.

Y esta es la ultima. El resto son de 1/5 chavalines, asi que si quereis mas... garlic and water.

Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno machas gracias por las fotos fotos Valentin por lo demas deciros que me lo he pasado muy bien en las mangas salia con 35 delante y detras y la berdad esque no abia manera de seguir Luis y a Saul pero enla final la pista estaba mas seca y bolbi a montar 35 despues de mitaz de carrera empece a tener mucho egarre delante y se me cruzaba bastante pero bueno lodemas ya lo sabeis Mario me estubo apretando asta que tubo un probelmilla con un pie en le carril de boxses que le arranco el aleron sino melo abria puesto dificil.

La gente muy bien nigun toque y dejando pasar ya bamos cojiendo nivel.

Saludos
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada dar la enhorabuena a pirichi por su victoria y además con su buena actitud y madurez en la pista ya que según lo que he visto, es el piloto que más ha mejorado.

Primera manga, salgo duro como una piedra con ruedas de 40 y pista mojada, desde septiembre sin andar quería hacer unas cuantas redondeadas en las curvas cosa que consigo , segunda manga monto lo más blando que tenía que no fueran ruedas de agua (hay que reservarlas), es decir monto unas 38 y ablando el coche, le doy más convergencia, le doy más recorrido de down stops, le subo un poco el chasis, pero no salgo a correr pues ya estaba en la final y la pista estaba demasiado mojada para unas 38, pero bueno.

Salgo en la final desde la séptima posición, salgo como un obús pero salgo a derecho al final de recta por un toque, me quedo último, pero a la 5ª vuelta ya iba segundo, no obstante hasta la 15 no fui primero, ruedo unas vueltas en primera posición pero el coche me trompeaba más de lo normal en los tramos mojados,total que pirichi se me acerca ya que va bastante bien y nos empezamos a intercambiar la primera posición en repostajes, etc, estábamos en distancias de 15 segundos o menos, no obstante en uno de los repostajes en el carril atropello a Carlos lo que me parte el alerón de un lado sólo, que hacía que cuando cogía un poco de velocidad por la recta y con lo mojado que estaba salía volando (menos mal que iba al prado). Total lo daba todo por perdido, pero bajo del podium y consigo enganchar de manera chapucera el alerón y otra vez empiezo a apretar, pero bueno Victor estaba ya muy fuerte y algunas vueltas de ventaja, así que tiene su merecida y bien luchada victoria.

Ahora viene la caña. Chavales!!! que llevo desde septiembre sin andar ni una vez, que voy con un MTX-3 ¿dónde andaban los MTX-4 por la pista? porque vamos, no les vi el pelo, que llevaba mi motor más viejo de 4 años y con tropecientosmil litros. Me teníais que haber machacado, ya alguno me dabáis por "jubilado" y por poco y con el permiso de pirichi, claro, casi me llevo el gato al agua!!!!. No todo es correr, hay que darle al coco!!!!! :P, ahhh y la vuelta rápida para mi MTX-3!!! qué verguenza

enhorabuena para todos!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed