Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos 1ª prueba Regional '06 de 1/10 (y una de 1/5)

Os pongo las fotos que hemos tomado durante el dia de hoy:

En esta primera podeis ver el aspecto de los boxes a eso de las 9:30 de la mañana. Como veis menos ambientre del esperado, al menos por mi.

Aqui veis varios 1/5 en bonita formacion negociando la S de meta.

En esta teneis a los tres primeros de la clasificacion general.

Una mas

Aqui podeis aver a los participantes en 1/10 que dos minutos despues de la entrega de premios aun no se habian ido de la pista.

Finalmente dos de los "equipos participantes" con sus respectivos "mecanicos". Enhorabuena a los premiados.

sigue existiendo la gente, que como siempre, es capaz de correr y de encontrar tiempo para ayudar a quien se lo pida. Asi si vale la pena.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen pues pormi parte decir que que estoy un poco decepcionado por que siendo la primera carrera del campeonato se supone que todos estabamos deseando que llegase y aun asi no emos sido nada mas que nueve por que el decimo era de salamanca y nisiquiera salio en la final me parece que visto lo visto en las siguientes no bamos a tener problemas para meternos todos en la final.

bueno y aora osdejo mi cronica.

en la primera manga me fue bastante bien sali primero asi que sin nadie delante se rodaba bastante comodo conlocual consegui dar 15 bueltas en5:07 (y no fueron de campana).
    En la segunda el motor me empezo a romper bugias me fundio 3 asi que pare2 con 6 vueltas.
    Para la final cambie el motor puse el osMR que iba muy bien salia 3 con el tiempo de la primera manga pero enla curva de principio de recta en la primera vuelta me toco con Luis y se me pasa la segunda decidi seguir al ritmo que me permitia el motor que no era muy depacio y acabe segundo la verdad esque no mepuedo quejar

muy guapas las fotos Valentin.

SALUDOS:
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada mas decir lo mismo q Victor q a este paso no vamos a tener problemas para meternos en las proximas finales de las carreras pero bueno es lo q tenemos aki.

Mi cronica es la siguiente:

en la 1ª manga nose q le paso al coche q no salia con lo cual lo revise rapido y sali desde boxes aciendo 15 vueltas como los demas y vuelta rapida en 19.1 y en la 2ª manda qde 2 por detras de luis.

Ya en la final sali 2 y nada mas salir me puse primero ya q el coche me permitia ir a un ritmo muy muy bueno segui apretanto y apretando y nose en q vuelta fue calculo 8 o 10 nose tras tener ya una ventaja sobre el segundo vastante buena el Piston del Motor dijo asta aki y se rompio dejandome fuera de la carera asi q imaginaros el resto recogi de mala ostia y me marche pa casa el motor esta bien solo se a estropeado el piston y la biela asy q nada eso es tod, eso es tod, eso es todo Amigos.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dire que al final no pude ir.. a pesar de ke el coche si me arranca ee ( para anacho y pirichi :P )

Esta era la primera carrera y a mi modo de ver kizas un poko pronto, pero bueno tenemos ke kontar ke por ejemplo mario y yo no hemos podido ir.. pero estaremos fijo en las demas y zandar.. fijo ke para la proxima se nos anima... pero vamos que tampoko somos muchos mas no? de J_J ya ni me acuerdo... xddd

Na felicitar a Hoxcar que es un crack

Bueno gente en ya nos veremos
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fotos 1ª prueba Regional '06 de 1/10 (y una de 1/5)

creo que ha habido cosas a mejorar en la jornada de hoy, y no me refiero a la organizacion sino a la actitud de algun participante en las carreras de hoy. He visto bastantes cosas que no me han gustado. Espero que todos dejemos a parte (cada cual en su casa o donde se le ponga) nuestra mala hos... Me temo que de lo contrario le auguro un negro porvenir a este campeonato regional.

Por cierto lo de la actitud de alguno.... Me gustaria Saber por kien va dirigido sino es mucha molestia..

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos pues la mia que tampoco me salio bien bien y tuvo remate final.

Primera manga, 5 con 15 vuelta, los cinco primero estabamos en 15v y 4 estabamos en la misma decima, 19.7 con lo que la igualdad se presumia maxima.

Segunda manga salgo y el coche se queda en altas, digo a mi mecanico Sati,muchas gracias, que lo habra pero ni por esas, al final bajo para revisarlo y resulta que la tapa del deposito habia pillado el cable de la antena con lo cual le entraba aire, valla mala suerte, solo pude dar 6v.

La final, no salgo con todos pq se destrima el coche y las pilas bien, cosas de meigas, luego las coronas de primera y segunda vailan, se habia soltado un tornillo y por ultimo la bujia suelta, todo eso antes de dar una vuelta en la final, increible, tendre que meter el coche en boxes para la proxima, es broma. Ya por fin logro salir y el coche no va mal, lento pq no tira en bajo pero bien para dar unas vuelta y disfrutar algo pero no iba a ser tan facil, despues de 10 o 12 min se para, el motor ha dicho basta y la temp 89º, no se lo que tendra pero algo esta roto por dentro, habra que desmontar.

La verdad es que estoy alucinadao de que pueda haber roto a esta temperatura y estando toda la mañana entorno a 100º, bueno que no era mi dia.

La participacion escasa pero vi que los que estabamos vamos cada vez mejor y acaba mas gente, espero que poco a poco se valla juntando mas gente.

Felicidades a Oscar,Victor y Luis que son unos fenomenos.
    Oscar no podemos contigo, haber si te dejas algun dia.
    Victor y Luis, recordaros que el coche tiene marchas, no vale hacer la carrera en primera,

Nos vemos en la proxima.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con el motor todavia en rodaje, en la primera manga con un par de salidas hice 12 vueltas y en la segunda trece vueltas.
    Para la final pa no calentar mucho el motor le abri un poco, con lo que no iva como en mangas, pero habia que conservarlo que es nuevo, en la quinta vuelta tomo la curva de entrada a recta dercho, algo va mal, sale el mecanico lanzado a por el cohe, lo pone en pista acelero y contra la chapa de recta, asi que le digo que le taraiga a bosex le miro y veo que el tornillo del brazo del servo se a caido y se ha salido el brazo, quedandome sin direccion, intento repara, pero no encuentro tornillo, me cago en el puto tornillo que me estropeo la final y pa casa, , aunque visto lo visto por lo menos no rompi nada.

Felicitar a Hoxcar, Luis y Victor por este primer podiun. A Carlos que consiguio una gran quinta posicion y eso que llebaba motor viejo y a los demas por un buen dia de carreas, lastima que no estuvieramos todos los que somos, esperemos que pa la proxima si.

PD:Para la proxima seria convenient hacer runion de pilotos antes de empezar y sentar las bases de como se va a correr y lo que se puede hacer y no, para que no haya malos royos.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que no se os puede dejar sólos, al final tenía el coche prácticamente acabado, pero debido a que he currado de lo lindo este finde, el domingo no me quedaban fuerzas para ir a la carrera. Veremos si para la próxima estoy más decansado, porque aunque fuera de regional, no me importa como si es una social, yo si tengo ganas corro y si estoy cansado no, pues esto es un hobby y hay que pasarlo bien cuando se puede, claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fotos 1ª prueba Regional '06 de 1/10 (y una de 1/5)

Cita Iniciado por huron
    creo que ha habido cosas a mejorar en la jornada de hoy, y no me refiero a la organizacion sino a la actitud de algun participante en las carreras de hoy. He visto bastantes cosas que no me han gustado. Espero que todos dejemos a parte (cada cual en su casa o donde se le ponga) nuestra mala hos... Me temo que de lo contrario le auguro un negro porvenir a este campeonato regional.

Por cierto lo de la actitud de alguno.... Me gustaria Saber por kien va dirigido sino es mucha molestia..

No va por ti. Al/los interesados se lo dire personalmente, pero vamos, que no hay problema con nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh Pense q Igual iba dirigido Por mi por no haberme qdado al final de la carrera ni nada la verdad esq conel motor funcionando a 105º ir primero y romperse el motor pues me rebote y me fui no si esto a podido ofender a alguien pero si es asi ajo y agua q mas me a jodido ami eej venga un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed