Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª del Regional Cántabro, crónicas, fotos y resultados

Resultado de la carrera

Labores de desescombro

Algunos de los 14 pilotos Cántabros que corrieron en la 2ª del regional. El piloto rebelación a la derecha del todo agachado, presidente de este nuestro club

La estupenda pinta de los trofeos que se dan en todas las carreras del regional. más lo que se dará una vez terminado el regional.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que nadie se arranca pues me arranco yo.

Primera manga, salgo con el peor motor que tengo pues aunque debería haber muerto hace mucho, sigue tirando bastante bien aunque tenga tropecientos litros. No obstante se me para, volvemos a arrancarle y se vuelve a parar. Fin de la manga para mí

Segunda manga, cambio el motor por otro novarossi, el motor va perfectamente, empiezo a ir bien, pero en el final de recta me quedo de frente al muro y no me entra la marcha atrás, así que hasta que mi mecánico llega, etc pues pierdo unos 40 segundos, por lo que no consigo hacer más que 13 vueltas y tengo que hacer la semi porque la final se ha vendido carilla.

Salgo en el semi y me coloco segundo o primero, pero el coche no me va bien del todo, ya no sé si era por el fuerte viento que pega allí, si era por la nueva carrocería que puse para utilizarla, ya que está muy mal recortada y no tiene prácticamente ni alerón ni nada, si son mis manos oxidadas, etc, en el primer repostaje el coche se para, no obstante salgo y consigo quedar 3º.

En la final, salgo desde la posición 7 y desde el primer momento empiezo a ir rápido hasta donde yo podía en ese momento, porque ya aquí las finales no son de resistencia, sino de velocidad (ya era hora), durante la final no voy nada fino, me desespero viendo que iba lento, observo que se me queda el coche en 2ª y sale el coche como un triciclo, a veces sí que entraba la primera otras veces el coche salía parado en segunda, total doy 78 vueltas (creo) en la final, 8 vueltas por debajo de mi mejor marca. Ahora hay que analizar porqué tan lento pues he visto que la vuelta rápida muy mala, tengo que ver si es por la carrocería nueva, fue por el viento o simplemente mis oxidadas manos,o por algún problema mecánico o de ajuste, je, porque el coche no le llevé currado como a las carreras del año pasado.

Nada que da gusto andar con la gente de aquí, que gente como pirichi, hurón, van bastante rápidos y animan las carreras. Felicitar a Zandar en su primera carrera lo hizo bastante bien, y nada que tenemos otro rival nuevo que es Miguel, que en lo que vi de las clasificatorias iba fino fino y se metió directo a la final y no sé si primero, fue una pena que no pudiera correrla por algún problema mecánico.

Por cierto Zandar qué tal dejamos tu coche??? Que no me dijiste nada después de haber tocado la suspensión trasera???

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues Ahi va la Mia:

La primera manga estupenda el coche iba bien el motor iba aunq no del todo bien y la maga acabo muy bien qde 2º por detras de Nacho q se salio enesa manga

En la Segunda manga las cosas se torcieron un poco el motor no iba nada fino de calentaba bastante y entones mi mecanico como es normal para q la mecanica aguantase me le habrio demasiado conlo cual el motor ni cambiaba de lo gordo q estaba entre y me lo apreto un pelin despeus sali y entre q no andaba mucho y q estaba mas a afinal el motor q a la manga tube un vuelto y se me partio el aleron conlo cual acabo la maga ahi para mi.

En la Semifinal se me dio todo muy muy bien el coche seguia comportandose muy bien el motor mejor pero claro esq sin timepo apenas paa carburarlo bien pues conseguimos q fuese mejor aunq no del todo seguia calentandose ene exceso la baja estaba bastante fina una cosa rara ya q 2 dias anteriores el motor iba perfecto pero bueno se deveria al la alta temperatura y alguna cosa mas bueno el caso esq nada ams salir me puse 1º y acabe 1º apretando mucho desde el principio hasta el fin.

La final pues muy bien nada mas salir igual q en la semi me puse 1º y en el tercer repostage dado q el motor iba alto de temperatura (q no por eso andaba mas) ya q iba alto pero x ir cerrado de baja no de alta pues se me paro una parada en la cual al ir a arrancar se rompio el chispo y entre una cosa y otra perdi como 1 minuto, salgo de nuevo sigo apretando para escalar posiciones dado al bajo x la parada y al siguiente repostage se me volvio a parar otra vez a perder timepo pero nada arranca mi mecanico salgo y empiezo a tirar como un loco desde la 6 posicion para intentar qdar bien asi q tiranro a el mejor ritmo q pude alfinal consegui qdar en 2ª posicion con la q me qde muy contento a pesar de los problemas q tube en la carrera.

Y Nada Agradecerle esto A mi Mecanico Jose q de No ser por el no solo no habria qdado 2º sino q seguramente no abia ni acabado ya q yo eso de conservar la mecanica... no es lo mio

Eso q me gusto muchisimo la carrera esta muycho ambiente sobre todo asi da gusto Muy wapos los pikes q tube con oscar casi media semi y lo mismo enla final y espero q las demas carreras sean como estas en loq a participantes y ambiente se refiere venga un saludo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    había mucha gente sacando fotos, videos, etc, venga a ponerlos aquí

Y a ver si alguiente tiene los vuelta a vuelta de semis, final, mangas, etc

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario mandame la foto q me sacaste con el mecanido si me aces el favor
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me acabó la batería en ese momento y no te la pude hacer vamos miraré pero me suena que no te la hice

muy bien la carrera Saul fuiste muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica:

llego al circuito y zas saco todo el equipo y no tengo q hacer nada (novedad).Bueno salgo en la primera manga mal no hago mas q salir y se me fue el coche me lo colocan y empiezo a rodar bastante comodo yo voy a mi ritmo y me doy cuenta de que empiezo a adelantar cometo un par de fallos de trazada( solo un par increible) y zas acaba la priemra manga digo bien no he roto nada (otra novedad) miro los tiempos y estoy segundo y hago 20:3 (que para no rodar nada mas q los dias de carrera no esta nada mal ya que no me da tiempo a ir al circuito en todo el año) digo bueno muy raro yo segundo.Bueno la siguiente manga salog y voy bien pero noto q el tren delanero me patina demasiado bueno yo a mi ritmo y sin ninguna incidencia (mas novedades) me doy cuenta q llevo 14 vueltas y cuando voy a terminar para hacer la vuelta 15 (todavia no habian avisado) un ligero toque despues de la chicane y se me para el motor( ya pense el SIRIO SEPARTIO q ando acojonado) y no ,arranca a la primera y ya no salgo miro los tiempos y segundo otra vez me cuelo a la final (juas otra novedad ya van muchas piesno ni ya veras termino la carrera sin problemas) ILUSO DE MI....se da la salida de la final salgo 4 y despues de la primera curva me coloco 2 doy 3 vueltas segundo alguien me alcanza por detras( no se quien) me toca y me adelanta sigo tercero cuandollevo 6 vueltas un coche me machaca y me saca al final de recta me quedo rezagado me recogen el coche salgo a toda pastilla y nada alos 5 metros se para (ahora si se jodio el motor pense) miramos a ver qu eha pasadao y vemsoo el deposito seco (joer 2 minutos y seco?? o se nos ha olvidado hechar gasolina) hechamos gasolina y cuando le voy a arrancar noto mi pantalon mojado (no no me he meado tranquilos) miro la mesa de arranque y chorreaba combustible ...el deposito roto y bien roto........ y ahi se acabo

darle las gracias a joaquin q me hecho una mano enla final y por lo demas me gusto el ambiente y estoy contento por que para lo poco q ruedo voy mas rapido q el año pasado asi que espero rodar un poco mas y mejorar
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien me dice como se suben las fotos. yo tengo la hoja de las semis

por cierto carlos, tengo la estabilizadora dime como te la puedo dar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Issy
    si alguien me dice como se suben las fotos. yo tengo la hoja de las semis

por cierto carlos, tengo la estabilizadora dime como te la puedo dar
    http://www.imageshack.us/

Entra ahí, seleccionas y luego en host it

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay estan las semis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed