Aviso IMPORTANTISIMO para todos los socios de Elechas (Leer)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aviso IMPORTANTISIMO para todos los socios de Elechas (Leer)

Os comento lo ocurrido esta tarde en el circuito, a eso de las 20:30 ha llegado la policia local y ha preguntado si habia algun responsable, estabamos 4 personas de 1/10, le hemos comentado que todos eramos socios, traian un papel firmado por el alcalde y sellado por el ayuntamiento de fecha 2004 en el cual se indica que Eduardo, no me acuerdo de apellido, ha sido informado de los horarios en los cuales se puede hacer uso del circuito y que os comento a continuacion

Invierno: Sabados y Domingo de 10h a 18h
    Resto de dias de 15h a 18h

Verano: Sabados y Domingos de 15h a 18h y no todos.

Esto es textual lo que pone.

Quien no cumpla los horarios sera denunciado.

Yo he tenido el papel en mis manos, indicaros que no pone nada de Primavera y Otoño ni de dias entres semana en verano por lo cual lo agentes entienden que tampoco se puede rodar. Como vereis en verano la coletilla de "no todos", que es textual, esa no la saben interpretar y no nos han dado una explicacion.

Parece ser que la semana pasada ha habido un pleno en el cual 6 vecinos se han quejado amargamente del ruido de los coches y hoy nos daban a entender como que les habian llamado para invitarnos a irnos, la proxima habra denuncias.

Nosotros les hemos comentado que no estabamos informados de estos horarios, si no que se nos habia indicado otro horario, en concreto de 10h a 21h a lo cual los agentes nos han indicado que ellos tienen ese papel con los horarios y que por eso se van a guiar hasta que les digan lo contrario.

Creo que habria que poner en conocimiento del presidente este hecho lo mas rapido posible y solventar el tema mas proximo, la carrera del domingo, de modo satisfactoria ya sea hablando con el alcalde para un permiso especial si es que estos horarios son los que realmente estan vigentes.

Como veis el tema es grave ya 3/4 del año no se podra rodar en el circuito a causa del horario.

Los agentes nos han tratado muy cordialmente, no hemos tenido ningun problema con ellos, entendian la situacion y que ellos solo cumplen con la ordenanza municipal.

Esto es todo, creo que no me dejo nada. Los que estabamos alli, Chus, Luis, otra persona de 1/10 que no recuerdo como se llama y yo nos hemos quedado perplejos con los horarios.

Saludos y esperemos que se arregle pronto el tema.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Q les den X el culo Asi de claro A este paso No vamos a poder rodar pero q es esto solo vamos a poder rodar 3 horas al dia y entre unas horas fijadas???? pues no el circuito a estado ahi ace muchos años seguro q mas q muchos de los vecinos q se an kejado si les molesta q se jodan asi de claro y si tienen q cerrar el circuito q lo cierren xq para 3 horas permitidas.... q kereis q os diga yo no estoy conforme con la mierda de las denuncias esas asi q como veais esto abra q ablarlo y rapido q yo almenos yo no estoy conforme conesos horarios.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero quien habra sido el "listillo" que a hecho esos horarios me pregunto yo.........
    entonces en primavera y otoño no se puede rodar!!!!!!!!!! 8O
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habrá que montar un circuito en la puerta del ayuntamiento para hacer un poco de ruido y quejarnos, del complejo de repsol no se quejan no, claro porque el complejo de repsol tiene mucha pasta, nosotros como somos un club de amigos pues a fastidiarnos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que un horario de 10:00 a 20:00 horas durante todo el año es razonable, porque sobre todo en invierno pueden pasar días sin que nadie ruede por tema de las lluvias y más entre semana.

Me voy a quejar al alcalde de Santander, que los coches que pasan por la AVda de los Castros me molestan mucho, para que no puedan circular ni otoño ni primavera... vamos no me jodas. Y me imagino el pleno, 4 viejos amargados que no tienen otra cosa que hacer en todo el día, que se quejan de todo. Si la juventud está bebiendo o en las ****** (qué catastrófico que soy, ) es por gente como ésta que intenta limitar las aficiones sanas de estos.

Hay que recordarles que gracias al circuito, hay mucha gente que conoce el pueblo de Elechas en toda España.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruido

En principio, no sé cómo estará el tema por ahí, pero es el departamento de cultura y deporte el que fijaría los horarios, si se trata de un terreno cedido por el ayuntamiento, y no la policia municipal.

La policía solo podría ir a determinar el nivel de decibelios, si es que se rebasan los limites permitidos, y creo que en este caso es mayo a lo permitido (como si fuese un circuito de motocróss).

Las denuncias siempre suelen ser de ambito particual, tu puedes denunicar a tu vecino de arriba porque al tirar de la bomba del baño a ti te molesta por la noche, pero hay que demostrarlo.

Esto no deja de ser una queja de un particular que casi nunca trasciende, y no se combierte en denuncia, y si lo fuese, habría que determinar lo niveles de ruido y los permitidos para este tipo de evento, asi que tranquilos, que se quejen, el quejarse es libre.

Saludos.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien pero el problema no es el ruido ahora mismo, el problema son los horarios de utilizacion del circuito, ellos se quejan del ruido fuera del horario, dentro del horario si quieren reclamar algo los vecinos pueden reclamar lo que quieran pero tendria que ser en base a un estudio de ruidos del lugar y ver las reglamentaciones vigentes para este caso.

La mayor preocupacion ahora es el horario, dentro del horario no tenemos pq tener ningun problema, fuera del horario el la policia la que nos limita la utilizacion basandose en la informacion que ellos tienen.

Eibar te veo este finde?, por lo menos si no podemos rodar el domingo nos podremos reunir para hablar del tema.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual es el horario bueno, el que dice la poli o quien lo diga, ol que nos han dicho a nosotros, yo propongo que kedemos todos, todos los fines de semana al horario que dice la poli, arrancar todos los coches al tiempo y hacer todo el ruido que podamos, joder si es ke no tiene ningun sentido. yo el sabado por la mañana voy a ir para probar cosillas para el domingo, y voy a ir a partir de las 10 de la mañana como siempre, joder ke si no fuera por el circuito elechas no salia ni en el mapa de cantabria, como han dixo alguien mas arriba, me pincho y no me sale sangre.

saludos y espero veros el sabado por alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber con ese horario,tambien se quejaran porque les despertamos de la siesta.

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta claro es que si hay que cumplir esos horarios mas de uno, yo incluido, tendremos que darnos de baja porque al ser de fuera no podria utilizarlo ya que voy cualquier dia de la semana que tengo libre ya sea festivo o no. con lo cual como ya a dicho alguien quizas les parezca mejor la idea de que me dedique al botellon que seguro que hare menos ruido.Supongo que el presidente tendra que hablar con el ayuntamiento para aclarar esto.

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gsw polucion santander

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed