Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados 3ª regional

Bueno, ya que veo que nadie comenta nada (dentro de poco alguna foto) la tercera del regional quedó así

1.- Oscar (Oxcard)
    2.- Victor (Pirichi)
    3.- Mario_Santander

Se dieron cita unos 15 pilotos aunque algún piloto local, como Fredo, Valentín, Saul y Drunker no pudieron correr por diversos motivos.

Bueno contad como os fue la carrera y que alguno ponga fotos (y videos)

Agradecer a la gente de Evolution Racing de Zumárraga y a Butano de Gijón por asistir a la carrera.

La próxima más y mejor

Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Butano a ver como puedes hacer para pasarme alguno de los videos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    No tengo fotos del evento y no ví que nadie las sacara, pues como ha dicho Mario tampoco estuvo por allí Joaquin (unn saludo para él si lee este bodrio). Sólo puedo comentar que aunque intenté estar, efectivamente no pude por un pequeño contratiempo con la biela de mi Sirio Evo III que decidió que tenía que salir a conocer mundo y lo intentó saliendo parte por el escape (nunca más se supo de esa parte) y el resto por el hueco de la bujía. Hace bonito la "purpurina" que te deja el casquillo de bronce por todo el interior del motor y no te digo ná la bujía con un trozo de casquillo en su interior a modo de escultura cutre salchichera. Guapo el tema. Motor a tomar por el saco.
    Para la próxima más suerte, aunque para suerte esta vez Oscar, que se libró del mal de ojo que alguien ha echado a todo el que va primero en la carrera y que mandó a freir esparragos a Miguel, Luis y Nacho cuando iban en muy buena posición (1º, 1º y 2º). Está visto que, como a McLaren el año pasado, no basta con ser rápido, también se tiene que mejorar la fiabilidad (o la suerte - que paguen a un auyentador de yuyu que ya no trabaje para tarzán). Espero que en otra carrera esteis todos en plenitud de facultades, porque un "pique" oficial de Miguel, Saúl, Oscar, Nacho, Luis y Pirichi puede ser muy bonito de ver (con alguno que otro artista invitado, claro)

Saludetes y tyal y tal y tal
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wilt cuelga la hoja, o la tienes enmarcada para recordar tu 4º puesto.

Mario cuando tengas un momento, a ver si puedes actualizar la clasificacion provisional,(pues los Minardi queremos saber si somos los ultimos o los anteultimos).

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, no la tengo aquí, ni las fotos, pero ya las subiré. Necesitaría las hojas de la semi que esas sí que no las tengo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, Oscar ha batido el record en una manga clasificatoria de los cántabros que estaba en su poder, creo recordar a ver si podéis encontrar la hoja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me habia fijado fueron 15 vueltas en 5 min. y 4 segundos lo que no me acuerdo es de las decimas, a ver si alguien tiene esa hoja
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, pero también he visto que había gente cerca de ese tiempo, gente como Miguel. Yo tuve pequeños toques y no iba lo rápido que debería e hice ambas mangas 15 vueltas, 5:21, pero vamos que tengo que bajar las vueltas rápidas para acercarme

Por cierto enhorabuena, de momento a ojo el campeonato se ha puesto a tu favor, j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada un saludo para Valentin y todos los demas, a ver si se me arregla un poquito la sitiuacion que estoy pasando y puedo asistir a la de septiembre.
    Por cierto como a quedado el tema del circuito, si quereis comentarlo en el otro post, es por saverlo, aunque de momento no tengo tiempo para ir.

Venga un saludo a todos y mi emhorabuena a los tres primeros, bueno y a Wilt que cuarto con quince pilotos, es como quedar primero.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas,la verdad es que me lo pase muy bien en la carrera, a pesar de llegar con el tiempo justo y no poder modificar los reglajes,salir con los de gijon, en un circuito bastante diferente y que el motor no dejase de pararse hasta que me harte, me lo pase bastante bien,seguro que repito si me aceptais para la proxima que el trabajo me lo permita....

mario,los videos estan en proceso, hoy le doy las cintas a un colega que me las pase a dvd, y en cuanto los edite un poco te los paso o los cuelgo por aqui si se puede, sino la mula.....
    tengo la final de 1/5 y la de touring,pero no completas,ya los vereis.

un saludo a mario, a oscar y a luis,que fue con los unicos que hable un poco.nos vemos.

pd:este domingo hay carrera de resistencia en gijon(touring)si os interesa,pasaros por rcasturias.

pd2:sin querer crear mal rollo,a los que estaban sentados delante del tablon durante mi semi, y tanta gracia les hacian las ``mecanicas´´que atendian mi coche, que cuenten el chiste, y a lo mejor nos reimos todos.....

venga un saludo a todos y espero que se resuelva el problema con los horarios del circuito.
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed