para los socios de autocant-rc
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los socios de autocant-rc

Hola. el sabado a las tres se queda en el circuito de requejada para acondicionarlo de cara a la carrera del dia 20. si teneis ocasion, traed herramientas como pala, azada, etc. un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a colaborar entre todos, que cuanto más hagamos de cara a la carrera del día 20, mejor quedará el circuito para todos los socios de Autocant.

salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli nos veremos, desbrozadora en mano.

Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , yo tambien me apunto. Jesus dame un toke cuando vayais ok? SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cesar , jesus no fue porque estaba en madrid pero ya esta el circuito preparado, el martes por la mañana daremos los ultimos retoques y luego a entrenar, asi que si te quieres apuntar ya sabes a cargar baterias.
    Para la carrera del domingo vas a venir tu solo de Castro o va a venir mas gente a correr? si vienen mas por favor diles que nos digan nombre y frecuencia para tener preparado las clasificatorias el dia de la carrera y tambien cuantos acompañantes-mecanicos porque os invitaremon a comer una marmita de bonito y saber cuantos seremos para no quedarnos cortos, gracias.

Salu2.
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola WAG, que tal? ya ya, hable con Jesus y me comento que no podia venir, nos veremos el martes casi seguro me paso por ahi, en cuanto a la gente de aqui de momento solo voy yo y mi mecanica, a estos se lo dije pero no me han dado contestacion osea k no se lo que haran pero yo soy fijo en el post CARRERA TT tienes mis frecuencias .Asi que marmita y todo eh? de lujo, lo vamos a pasar de puta madre pues nosotros nos apuntamos .. (mi novia come poco, ja) AUPA AUTOCANT-RC!!!!!
    SALUDOSSS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Wifredo el martes por la mañan estoy por hay con la chavala haver lo que hace falta ayudar se ayuda, yo por mucho que carge las baterias no puedo correr haver si arreglamos el diferencial el miercoles por que sino me da ami que no voy a poder corre ir voy a ir sin falta a un que sea de ALA (ala por el agua, ala por la gasolina , ala a por el coche, ala a por ......jaja)

MECANICOS jue no se de donde le sacare pero bueno si todo sale bien seguro que sale alguno por hay y ya te digo pues lo dicho el martes nos vemos por hay por la mañana ire com siempre alas 11 o asi si, si ahy que ir antes se va que no pasa nada.

Un Saludo A Todos
    PEPE

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed