Novedades
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Novedades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novedades

¡Que pasa colegas!,
    La verdad que estamos ultimamente un poco vagos y no posteamos na de na, ¿no os parece?. Los compañeros del TT mantienen la vidilla del foro, pero los de pista no decimos esta boca es mia (o tecla).
    Podeis contar algo de vez en cuando hombre que no pasa nada y se entretiene un poco al respetable sinó se nos va a morir el foro de inanición ().
    Yo hoy para dar ejemplo os contaré que tengo en marcha el 720 y estoy muy gratamente impresionado por él. Me gustaba el 710 pero creo que este modelo es más avanzado porque trae de serie cosas que en el anterior había que comprar casi obligadamente, además de un eje trasero renovado que espero funcione a las mil maravillas. Ya os contaré cuando le saque más rendimiento, o mejor dicho, cuando le pida más que ahora.
    He dejado a parte el tema motor porque creo que lo merece. Quizás mi experiencia con motores .12 no sea demasiado grande, pero en los ultimos dos años he visto unos cuantos motores, entre los mios y los que he ayudado a poner a punto. Admito que es pronto, pero el nuevo motor que tengo me ha dejado muy gratamente impresionado por su facilidad de uso y su fiabilidad a toda prueba. Me permite rodarlo eligiendo la temperatura con variaciones de no mas de 2 grados, sí, digo bien 2 grados. Realmente parece otro concepto de motor lejos de modas pasajeras como creo que sucede con otras marcas que pasan de la cresta de la ola a desaparecer en el olvido. Una verdadera maravilla, no creo que vuelva a otra marca en mucho tiempo.

Saludos
    Un saludo,
    Valentín.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y que motor es?
    ¿picco?
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí el que no corre, vuela bajo...

y qué motor es??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crei que lo habia dicho. Es un Novarossi.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada,que el anterior finde me he enterado de algo que me parece increible. Me dicen algunos colegas que el bueno de Saúl deja el hobby. Pero hombre!, tiene que ser trola!, pero si era una de las almas mater del tema. Espero que lo reconsidere y vuelva a darle duro con los pros de Elechas.

Otra cosa, he hablado con el Sr. Pirichi y tiene un mono de gatillo que creo que sueña con las curvas (de Elechas eh?, por supuesto) ahora a la izquierda, ahora a la derecha... Bueno que sepa que le vamos a dejar tirao en cualquier momento hasta la abuela del Betis, juas, juas.
    Un saludo,
    Valentín.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que lo de Saul va a ser verdad, lo tenía a la venta todo en el foro de venta y sé que algunas cosas ya las tienen los nuevos dueños

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de saul es normal ya se lo dije yo se engancho ya ahora lo deja todo del tiron (deberias hacer lo que te dioje vender lo que npo te resulta imprescindible y rodar mucho menos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lástima, pero bueno, siempre está a tiempo de volver.
    Un saludo,
    Valentín.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed