Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

*********** Y SU CLUB !!QUE TXAPUCEROS¡¡

Hola a todos,que sepais que en ****** hay algo ke le llaman club el tesorero k es el dueño de la tienda ********* a parte de ser un txapucero se dedica junto con su lameculos personal a ir criticando a la gente k tiene alguna cuota atrasada, el tio pretende k todos los meses pasemos cada socio a pagar la dichosa cuota donde lo mas normal (como en todos los clubes)es pagar por adelantado el año o semestre a parte de esto es un incompetente en lo que a la tienda se refiere, ya k si pides algo nunca tiene y si lo encargas ya puedes ir esperando el tio hace un pedido por mes con todos los encargos, la gente esta harta de esto y nos desplazamos a otras tiendas pork no hay mas remedio Y LUEGO TE PONE MALA CARA POR IR A OTRA TIENDA¡¡ ; en cuanto al circuito van presumiendo de circuito y lo tienen abandonado esta lleno de hierbajos no se ve por donde vas porque sencillamente no se ve el coche si esto es un club ....la gente pasa de todo, el tesorero y el presidente (si lo hay yo en 1 año k llevava no se kien es)mas aun . Asi les va, yo ya he abandonado este barco semihundido y me he apuntado a un club de verdad con esa gente lo unico k hay son malos royos pork lo k hay es mutxa envidia y mutxa portera
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMMMMMMMM
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que deberias de poner de donde es la tienda porque en Cantabria hay varias tiendas que tienen un club y gracias a dios no hay problemas y asi la gente nueva no desconfiaria de los demas clubs, gracias.

Salu2
    La tortuga mas rapida de la zona.

[url]www.tecnihobbi.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed