SOCIO MALHUMORADO EN CASTRO
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOCIO MALHUMORADO EN CASTRO

Desde que se creo el club de castro hace un año y partiendo de cero,creo que hemos avanzado bastante,consigiendo un circuito,podium,mesas etc..a fin de cuentas un sitio donde poder andar todo esto gracias a la ayuda y el "dinero" de los 35socios que tiene el club.
    En contestacion a ese socio malumorado,dire que al no estar todavia las cuotas domiciliadas,se decidio que pasasen a pagarlas por la tienda de castro,pudiendo hacerlo anual,semestral o mensual eligiendo este socio pagar al mes.Hasta hace dos dias debia al club 8 meses.
    Y con respecto a la tienda,ya que cada vez que va es para dejar pufos,mejor que no vaya.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices, este club se creo hace un año, pero con el esfuerzo de no todos los 35 socios, ni muchisimo menos. Si eres persona, no podras negar que hasta el dia de hoy has podido contar conmigo para todo lo referente al club e incluso en tu tienda. Me es desagradable tener que contestarte a esto y me pareces un personajillo con cara de pobre, asi, de paso te enteras de lo que dice la gente de ti....tenerte que pasar lista a todo lo que te he ayudado; ahi estaba yo, cuando se hicieron las mesas, que no se han vuelto a tocar, para montar el podium, haciendo la nueva pista de mini-z, arreglando el circuito, etc...En este club, hasta tu, llegas al circuito a las 11 o 12, corres y te vas. ¿Pero como es posible que siendo el que vendes los coches, no ayudes en el circuito a esta gente que se inicia, diciendo que tu has ido a correr...no ha ayudar a los novatos? ¿Como es posible que tardes mas de dos fines de semana en carburar un coche? ¿Porque todo el mundo viene a pedir mi ayuda? YO A TI NO TE DEBO ABSOLUTAMENTE NADA TXAPUCERO!!. Me pareces muy poco hombre, eres gentuza, parece mentira que tengas un negocio. Cuando yo me he gastado la pasta en tu mierda de tienda, y has tardado en hacer el pedido lo que te ha dado la gana, he pactado una forma de pago, y si hemos quedado en dos o tres veces, no te he fallado en ningun pago. De hecho todo esto viene por la mierda de 10 euros de cuota, que estaba dispuesto a pagar seis meses por adelantado y no te dio la gana. Efectivamente, y por mucha rabia que te de, me he apuntado a otro club, pero esto no significa que no siga perteneciendo a este tambien. A mi lo que me gusta es correr y divertirme, por eso me apunto en otro de diferente provincia. Y si llega el caso que la gente de Santander pontase otro, pues me lo podria plantear y apuntarme tambien, porque asi tengo mas posibilidades de correr. Yo voy a seguir corriendo en el circuito de mi pueblo, porque me da la gana, y si tienes cojones me lo niegas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI ME PARECE KE POR LO KE ESCRIBES ME PARECES UN PRESONAJE DE PI MADRE, ESO NO TIENE PORKE ARREGLARSE AKI, TODOS LOS CLUBS TIENEN PROBLEMAS Y SIEMPRE ES POR LO MISMO, TODOS NO SOMOS IGUALES Y SIEMPRE AY ROCES
    HYPER 8 PRO 06
    HYPER HARD BLACK
    HITEC AGRESSOR CRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUANDO ME VEAS ME LO DICES
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO CREO KE TE VEA NO SOY DE CASTRO URDIALES, PERO SIGO OPINANDO KE TODO TIENE ARREGLO Y ESTA NO ES LA MANERA, EN TODOS LOS CLUBES AY ROCES Y MOVIDAS
    HYPER 8 PRO 06
    HYPER HARD BLACK
    HITEC AGRESSOR CRX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDONA, PERO NO SE PUEDE HABLAR SIN SABER SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros movidas en nuestro "club" y lo unico ke consigues es ke todo por lo ke se a luchao se joda y jete ke le gusta este hobbi y ke a gastao mucha pasta en material tenga ke venderlo tirao de precio por cuatro chorradas( ke es lo ke al final son, cuatro chorradas)
    HYPER 8 PRO 06
    HYPER HARD BLACK
    HITEC AGRESSOR CRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO TE PREOCUPES EL CLUB SEGUIRA ADELANTENO TODOS SON ASI LA GENTE DEL CLUB MERECE TODO MI RESPETO NO SOLO YO PIENSO ASI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno espero ke tengan suerte y no se valla al la mierda, a mi me jodio mucho el dia ke se fue a la mierda, venga ke tengas surte por la carreras cesarlamaslopez y pasa de las movidas ke no llevan a ningun lado
    HYPER 8 PRO 06
    HYPER HARD BLACK
    HITEC AGRESSOR CRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon ta-tas-cas yo no kiero eso para ningun club solo pido k se hagan las cosas bien.Te deseo lo mismo un saludo amigo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed