Enhorabuena a la gente de AUTOCANT RC
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enhorabuena a la gente de AUTOCANT RC

Pues eso, gracias por el trato que nos habeis dado a la gente de navarra y enhorabuena por la pedazo de carrera que habeis organizado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien me sumo a esta felicitacion, sobre todo por el ambiente que habia, y como no, a los socios de AUTOCANT porque se lo han currao a muerte mi mas sincera ENHORABUENA TXABALES, A POR OTRA!!
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que todos pasaseis un bonito dia como el que pasamos nosotros con buestra compañia, agradeceros el viaje que os habeis metido desde Pamplona, durango, Castro y a la gente de Cantabria que nos habeis acompañado, en especial a Borja Hernandez que a tan solo cuatro dias de viajar a Indonesia para correr el mundial a querido estar entre nosotros y a Cesar Lama que a retrasado un dia su viaje de vacaciones para venir a correr.
    Lo dicho muchisimas gracias a todos por venir y esperamos que si organizamos otra carrera poder corregir los errores que hemos podido cometer y poder volver a contar con vosotros.

La clasificacion final ya la pondremos (no la tengo), pero si deciros las tres primeras posiciones:

1º Borja Hernandez

2º Miguel Ridao

3º Jose Miguel Oria Fernandez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo hay esa foto de la carrera?????? creo ke hay una de un socio de autocant va por delante de borja, ke es el unico ke lo a conseguido kien sera???

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quienes son mejores pilotos, los de AUTOCANT o los de TECNIHOBBY

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario autocant es un club que ha sido creado por tecnihobbi, asi que no hay mejores ni peores sino que somos los mismos.
    Las fotos de la carrera las podei ver en la pagina de autocant-rc que es www.autocant-rc.com

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale que me he liado con el club de Castro que pensé que era autocant y era para echar un poco de leña al foro j

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos muy chulas, si señor.
    Ya a caido una como fondo de pantalla .
    Otra vez enhorabuena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si dentro de poco hacemos otra como esta por que la verda ha estado muy bien y apesar de no haber corrido me lo he pasado de p.m, asi que hay que montar otra como esta pero en sequida .

1 SALUDO pepe

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed