Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿cómo fue la carrera?

Id adelantando algo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Miguel Zarate (Serpent-Rex)
    2º Luis Angel Cagigas (Mugen-Orion)
    3º Nacho Cagigas (Mugen-OS)
    4º Victor Silvan (Kyosho-Sirio)
    5º Oscar Lopez G4-Picco)

Ya no me acuerdo de mas, creo que tengo una foto de la clasificacion y del podium, en cuanto pueda las cuelgo.

Por cierto Muguel dio 15 vueltas el 15:01, es nuevo record, estuvo a punto de dar 16.

Poca participacion, 10 personas y eso con gente nueva, de los habituales muchas bajas, Mario, Carlos, Fredo, Joaquin, Valentin, David, Saul.........................

Yo por mi parte entre con el 2 en la final, por fin termine una final a costa de pasar 2 primeras y una segunda que no cambie y estuve rodando mas de 15 minutos en primera pero tenia que recuperar en tiempo perdido en el cambio de las dos primera y vistos los tiempos perdia mas o menos un segundo por vuelta con lo cual no era mucho. Todo muy igualado y el campeonato queda por decidir en la ultima prueba entre Oscar y Luis.

Esperemos que la proxima vez nos juntemos los habituales.

Dar la bien venida a los nuevos y esperemos que poco a poco seamos mas.

Saludos

PD - Mario actualiza cuando puedas la clasificacion
    PD2 - Dar las gracias a Jesus que en todo momento estuvo hechandome una mano con el coche y los repostajes,gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí las tengo actualizadas, pero ocurre que no me dijeron los puestos del 10 al 15 de la pasada carrera cómo habían quedado, ¿lo sabe alguien?, entonces hasta la pasada carrera estaba todo OK, menos eso para sacarla. Esta será más fácil porque si eráis 10 con la hoja de la final vale.

Drunker está de nuevo preparando el cochuco, que he hablado estos días con él.

Me alegro con Miguel, menudo repaso nos ha pegado a todos, ¿no? cuantas vueltas dió en la final???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ojo de buen cubero parece que la clasificación va así pero lo tengo que confirmar

1 OSCAR LOPEZ RICONDO......... 2380
    2 LUIS ANGEL CAGIGAS.............2378
    3 VICTOR F SILVAN................... 2260

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento parece que gana Oscar

Mientras Luis no quede 1º, 2º, 3º o 4º en la próxima carrera sin que corra Oscar, Oscar ganaría, si quedara en esos puestos creo que Oscar debería quedar por delante de él para asegurarse el cto.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar a invitar a pilotos del nacional para asegurarte que queden por delante de Luis!!!

jaja, a Segovia, a JAT, Azurmendi, etc etc y por supuesto a nuestro Miguel!! le compras un motor nuevo pa que se asegure una buena carrera

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os pongo la clasificacion de esta ultima prueba y una foto del podium.

Por cierto creo que las clasificaciones de los campeonatos estarian mejor con una chincheta.

Ciao

PD-Admito "Incentivos" de parte de cualquiera de los candidatos al titulo,
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos mi cronica, otra vez mal , de tres carreras solo bien la primera, primera manga, a mitad de manga entro en la recta y para dejar pasar a alguien me abro y me doy contra la valla, consecuencia se salieron las rotulas de las manguetas, y termino la manga asi con tres ruedas,jj. la segunda manga sin problemas termino dando un pequeño toque a pirichi a la vez que este dio a hoxcar, pero bueno bien, y por fin en la final de pelicula, nada mas enpezar, vuelco en la entrada de meta y se para el coche, y unas vueltas despues pierdo el muelle que amarra el codo del escape y adios a las junta y a la carrera 14 minutos en boxes buscando juntas por todas las cajas de los compañeros al final cuando ya habia desistido me dio por mirar en la de nacho y tenia una usada bua ke suerte, (muxas gracias nacho) pos nada a toda pastilla a montarla y a la pista, kedan diez minutos, pos sali y las unicas veces que me sali de la pista 3 para ser exactos fueron por dejarme pasar por los pro, asike la proxima vez os vais a joer y hasta ke no tenga un sitio seguro no me aparto je, y para finalizar pos termino la carrera con tres amortiguadores se me salio el tornillo de uno de delante y no entraba en las curvas, pos nada a esperar otra carrera, je.

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que se me olvidaba dar las gracias a alejando que no pudo correr en 1:5 y me echo una mano de mecanico. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decidme el tiempo exacto que hizo Miguel, por favor en la manga, pa apuntar el record

A ver en la pasada carrera me tenéis que decir cómo quedaron los puestos 11, 12 hasta el último, gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed